JUEVES, 22 DE FEBRERO DE 2024 · 21:07h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Política

Esteban valora la "tranquilidad" y "orgullo" que transmite el Gobierno de Page con avances y políticas sociales frente a un PP "desnortado"

Destaca el anuncio del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, para la universalización de la medicina nuclear en la región como un importante avance en la sanidad pública.

03.12.2023

Política en Guadalajara

comentarios

El secretario de Organización del PSOE de Guadalajara, Rafael Esteban, ha valorado hoy de manera muy positiva la “tranquilidad” y “orgullo” que transmite el Gobierno de Page con anuncios como la próxima universalización de la medicina nuclear en la región, frente al “desnortado” PP en la región, que está más preocupado por sus problemas internos como el futuro de su actual líder, Paco Núñez, o la propia Cospedal, de la que “no saben ahora cómo quitársela de en medio”.

Esteban, en declaraciones a la prensa desde Marchamalo (Guadalajara), ha afirmado que el último avance en sanidad anunciado por el presidente Emiliano García-Page, evidencia que en Castilla-La Mancha “hay dos formas de creer en la política muy diferenciadas”.

En este sentido, el dirigente socialista ha afirmado que la universalización de la medicina nuclear en todas las áreas sanitarias de la región es “algo muy sensible” que demuestra que hay un gobierno que sabe expresar a través del trabajo y de la cotidianidad elementos que son verdaderamente necesarios para la ciudadanía de Castilla-La Mancha”.

“Esto es algo que nos tiene que llenar, sobre todo de tranquilidad y de mucho orgullo. Este es uno más de los ejemplos que el presidente Page está llevando adelante sin descanso para mejorar las condiciones sanitarias en toda nuestra comunidad autónoma”, ha sostenido.

Una forma de trabajar que contrasta absolutamente con la oposición del PP de Castilla-La Mancha, ha advertido Esteban, pues “desgraciadamente para la ciudadanía”, no es capaz de aportar nada, salvo sus problemas internos continuamente.

Así, ha afirmado que al actual líder regional de los ‘populares’, Paco Núñez, “se le están complicando los rivales” con la designación de Caren Fúnez en la dirección nacional de su partido, lo que, a su juicio, le hará tener “alguna que otra inquietud en pensar si va a durar mucho el sitio que ocupa como presidente del PP en Castilla-La Mancha”.

Y también, ha apuntado a los intentos de limpiar “de manera torticera todos los envites que tiene la Justicia para con Cospedal”, a la que nombró de honor para el PP en la región “y que ahora no sabe cómo quitársela de en medio”.

“El PP de Castilla-La Mancha no es capaz de aportar ningún tipo de mejora para que nuestros conciudadanos, nuestros paisanos de Castilla-La Mancha, tengan a bien creer que pueda llegar a llegar una alternativa al Gobierno de Castilla-La Mancha, donde nunca la habrá mientras sigamos trabajando como lo está haciendo Emiliano García-Page”, ha concluido Esteban.

 

#gobierno de clm
#propuestas de page
#psoe guadalajara
#rafael esteban
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este viernes en Castilla-La Mancha: temperaturas en acusado descenso y chubascos dispersos

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 20 grados en Albacete, entre los 8 y los 15 en Ciudad Real, entre 4 y 17 grados en Cuenca, entre 7 y 14 grados en Guadalajara y entre 8 y 17 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles 21 de febrero.

Ana Blanco dice adiós a TVE

La periodista se acoge a la jubilación anticipada y se despide este sábado después de más de tres décadas en la cadena.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

EL REY QUE FUE

Por Teresa Suárez.

SALUD. Expertos alertan de sobrecargas de hasta 27 kilos sobre las cervicales por la inclinación al usar dispositivos móviles

Últimas noticias sobre salud. Hoy además... Un estudio propone un novedoso enfoque para frenar la degeneración neuromuscular en pacientes con ELA

Lara Álvarez deja Mediaset

Tras casi una década deja la cadena para emprender "un nuevo camino profesional".

Semana Santa a finales de marzo: 80% de probabilidad de lluvia en los últimos 30 años y valores suaves

Los datos son estadísticas climáticas, pero la realidad de cada año puede ser muy distinta a la media climática.

El actor cántabro Eduardo Noriega se recupera de un accidente de moto

El accidente fue en Madrid, en la M-30, donde un coche embistió por detrás la moto que conducía y salió despedido hacia delante.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Suiza se niega a dar información al juez de 'Tsunami' sobre Rovira porque duda de si la investigación es política

Quiere saber cómo puede afectar la ley de amnistía que se tramita en los investigados en esta causa

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024