
DCLM.ES · Toledo · Sucesos
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 22 años por un presunto delito de tráfico de drogas en la toledana localidad de Sonseca, durante una fiesta de música techno que se desarrollaba en una conocida discoteca de la localidad. Fue necesaria la actuación de un equipo médico debido al cuadro de nerviosismo que presentaba el presunto autor ante la presencia de los agentes.
Según ha informado en nota de prensa el instituto armado, patrullas de los Puestos de la Guardia Civil de Gálvez, Urda y San Pablo de los Montes, dirigidos por el teniente adjunto del Puesto de Sonseca, intervinieron en el dispositivo operativo coordinado que se definió para la prevención de posibles altercados en los aledaños de la fiesta organizada por una discoteca de Sonseca.
Tras realizar varios controles en las entradas de la localidad, a fin de impedir que asistentes al evento pudiesen portar armas o drogas, los agentes se centraron en el parking de la discoteca, realizando labores a pie.
En torno a las 4.00 horas, los guardias civiles observaron a un joven que parecía dirigirse a su vehículo, pero al descubrir a los agentes, cambió rápidamente de dirección haciendo levantar las sospechas de los funcionarios, que lo siguieron hasta su vehículo.
En el momento de identificarle, el varón manifestó comenzar a encontrarse mal, lo que derivó en la pérdida de la verticalidad del ciudadano. Todos los agentes rápidamente se volcaron con la persona, que comenzó incluso a convulsionar mientras se solicitaba asistencia médica.
Una vez atendido, y ya aparentemente en buenas condiciones, los agentes procedieron a realizarle un registro superficial a él y a su vehículo, hallando oculto en este último 600 euros en billetes de diverso valor, así como 16 gramos de cocaína, 33 gramos de MDMA, diez pastillas de LSD y cuatro botes de popper, lo que desembocó en la detención de esta persona, un varón de 22 años, por un presunto delito contra la salud pública, tráfico de drogas.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y 13 grados en Albacete, 4 y 12 en Ciudad Real, 1 y 10 grados en Cuenca, entre 5 y 11 en Guadalajara y 5 y 13 grados en Toledo.
PUBLICIDAD
Sus hijos Manuel y Paco Martínez han confirmado su fallecimiento a las dos de esta madrugada
Últimas noticias sobre tribunales. .
Últimas noticias sobre salud.
Toda la actualidad deportiva en la región, para esta jornada.
Últimas noticias sobre discapacidad, accesibilidad y dependencia.
PUBLICIDAD
La noticia musical.
¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...
El ministro de Finanzas belga y presidente del Consejo de Gobernadores del Banco Europeo de Inversiones (BEI), Vincent Van Peteghem, ha decidido proponer como candidata a Nadia Calviño para la Presidencia...
El delegado de Educación, Cultura y Deportes ha añadido que este Encuentro y este Certamen destinado a los más jóvenes "es una semilla que germinará y resonará en la proyección cultural tanto de nuestra...
Últimas noticias sobre el mundo del motor.
Ruiz Molina ha agradecido que Sánchez haya puesto sobre la mesa "uno de los elementos más importantes" para el Ejecutivo castellanomanchego a la hora de hablar de una nueva financiación autonómica,
Dualtec combina procesos de enseñanza y aprendizaje y prepara a los alumnos y alumnas para los desafíos laborales, brindándoles habilidades prácticas y experiencia directa en el entorno empresarial.
FiturNext es el Observatorio de buenas prácticas en clave de sostenibilidad turística de la Feria internacional de Turismo de Madrid (FITUR).
'Vigilancia de la Fístula Arteriovenosa (FAV) a través del flujo de acceso con Nephroflow' ha sido el título de la comunicación galardonada.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.