SÁBADO, 22 DE JUNIO DE 2024 · 11:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sociedad

Diputación de Albacete reitera el apoyo a Talitha y destaca "su labor social"

29.01.2023

Sociedad en Albacete

comentarios

El Teatro de la Paz de la Diputación de Albacete ha subido el telón este sábado para acoger el VI Festival a beneficio de Talitha, y la vicepresidenta de la institución provincial, Amparo Torres, junto a la diputada de Atención Ciudadana, Fabiola Jiménez, no ha faltado a la cita, acompañando a su presidenta, Pilar Martínez, y a sus socios y socias.

Este evento solidario, cuya recaudación irá destinada a los diferentes proyectos que tiene en marcha “esta asociación imprescindible”, visibiliza y da a conocer la gran labor que lleva a cabo la entidad en la provincia, ofreciendo ayuda y acompañamiento a las personas durante el proceso de duelo por la pérdida de un ser querido, “tendiéndoles la mano y el corazón en uno de los momentos más duros de sus vidas”.

Con un patio de butacas totalmente lleno para la ocasión,  el público asistente (unas 600 personas), ha podido disfrutar de un gran espectáculo de la mano del musical ‘Melodías de Broadway’ a cargo de la Asociación Cultural Spirale, y de la magia de Juanma García. Una asociación y un ilusionista que son parte de la gran ‘familia’ de Talitha, como se ha puesto de manifiesto durante el acto, en el que su presidenta les ha llamado al escenario para darles un obsequio a modo de agradecimiento por su apoyo constante y altruista, junto a Amparo Torres y Fabiola Jiménez, y al concejal de Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Albacete, Manu Martínez.

Agradeciendo “la gran labor social” que viene realizando Talitha en esta provincia desde 2005, la vicepresidenta provincial ha tenido palabras de cariño y admiración para su máxima responsable y también para sus integrantes, y les ha reiterado el apoyo y compromiso de la institución que preside Santi Cabañero para seguir la senda de colaboración que ya mantienen, afirmando que en la institución provincial tienen una compañera de viaje para cuantas iniciativas emprendan, “acciones que se traducen en notables beneficios para el conjunto de la sociedad albacetense”. Al tiempo que Torres ha puesto en valor la sensibilidad y la colaboración de Spirale y de Juanma García, así como del conjunto de la sociedad albacetense, “siempre empática y fiel a las citas solidarias”.

De hecho, la Diputación de Albacete, además de ceder este gran coloso de la cultura que es el Teatro de La Paz, ha realizado un esfuerzo ‘extra’ de cara a este Festival, a través de entradas de fila 0, con el objetivo de contribuir a dar respuesta a algunas de las necesidades más inminentes que ésta tiene, y en línea con la sensibilidad y la labor de escucha activa y respuesta proactiva que la institución provincial mantiene con el conjunto del tejido asociativo de este territorio.

 

#albacete
#diputacion provincial
#festival
#talitha
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

Este sábado en Castilla-La Mancha: intervalos de nubes altas, ligero ascenso de las temperaturas

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 32 grados en Albacete, entre los 16 y los 34 en Ciudad Real, entre 10 y 30 grados en Cuenca, entre 13 y 31 grados en Guadalajara y entre 16 y 33 grados en...

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo celebrado el jueves, 20 de junio.

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Gerona

Sería la víctima número 16 de violencia de género de este año y la 1.260 desde 2003, cuando se empezaron a recopilar datos.

Abierto el plazo de preinscripción para la primera edición del Máster de Artesanía

Está organizado por el Gobierno regional y la Universidad de CLM.

CMM premia la calidad de una mini-serie sobre la muerte del periodista José Couso

El galardón se encuadra dentro de Conecta Fiction&Entertaiment, el mercado profesional audiovisual que se celebra estos días en Toledo y que CMM patrocina.

AGENDA DEL FINDE. Rozalén y Vetusta Morla protagonizan el fin de semana en Nits Voramar

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

España rechaza totalmente enviar tropas españolas a Ucrania a adiestrar militares para no escalar el conflicto

Así lo ha asegurado la ministra de Defensa, Margarita Robles, en una entrevista concedida a Telecinco, después de que Francia vaya a enviar instructores a centros de formación militar en territorio ucraniano,...

Monasterio avisa a Ayuso de que si Milei se entera de su "aumento de gasto público", entrará en Sol "con una motosierra"

Rufián ve el premio de Ayuso a Milei como un paso más hacia "la Internacional macarra" de los "abusones del colegio".

"La danza de las palabras", de Luz Gracia y Raquel Fersán

El libro se presenta este sábado en el Castillo de San Servando. Las autoras abordan el poder de la palabra desde distintos ámbitos: mitológico, espiritual, a través de los mantrams o psicológico.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El Constitucional anula la condena por prevaricación en el 'caso ERE' para la exministra socialista Magdalena Álvarez

La decisión no ha sido adoptada por unanimidad, toda vez que ha contado con el voto en contra de los cuatro magistrados del ala conservadora.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024