DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2024 · 22:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

Núñez afirma que "harán una moción de censura en las urnas para echar a Page y Pedro Sánchez"

Insiste que "desde Castilla-La Mancha, el PSOE está permitiendo un ataque sin precedentes a la unidad de España y al estado de Derecho".

17.12.2022

Política en Albacete

comentarios

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha alertado sobre la gravedad que vive nuestro país tras las reformas emprendidas por el Partido Socialista y sus socios independentistas que atentan directamente contra la separación de Poderes, y ha afirmado que “la mejor forma de echar a Pedro Sánchez es echar antes a Page en las elecciones de mayo”.

Así lo ha manifestado Paco Núñez durante la tradicional comida navideña del PP de Albacete, celebrada con la presencia de unos 300 afiliados y simpatizantes, y donde también ha participado la vicesecretaria nacional del PP de Políticas Sociales, Carmen Navarro, el presidente del PP de Albacete, Manuel Serrano, así como numerosos cargos públicos de la provincia y región.

“Somos un gran partido porque lo componen grandes personas, trabajando pueblo a pueblo en todos los municipios de la provincia de Albacete, somos personas democráticas que respetamos nuestro estado de Derecho y no cometeremos tropelías como las que están cometiendo con el exalcalde de Albacete, Javier Cuenca, que tiene todo nuestro apoyo”, ha aseverado Núñez.

El presidente del PP-CLM ha añadido que “somos un gran partido político, porque mientras otros piensan en votos y elecciones, nosotros pensamos en España y en los españoles; y estas semanas están siendo de tremenda complejidad y gran peligro para el futuro de nuestro país. No estamos en un momento más, todo lo que está llevando a cabo el Partido Socialista en nuestro país con respecto a la reforma del Código Penal, la Ley del Sí a Sí o las modificaciones legales para invadir la división de Poderes pone en riesgo la democracia y la unidad nacional”.

Asimismo, Núñez ha lamentado que “Page escenificaba una pose esta semana, que está pactada con Sánchez. ¿Y de qué ha servido, más allá de un titular en medios nacionales?. ¿Está hoy España mejor que el pasado martes cuando dio esos titulares?, se preguntó el presidente del PP-CLM, que ha lamentado las bravuconadas de Page. “Es un cínico y un hipócrita que ya no engaña nadie y en mayo vamos a hacer una moción de censura en las urnas para echar a Page de nuestra tierra”.

“No sólo porque seamos la región más inflacionista de España, la tercera de mayor presión fiscal, o que seamos la de mayor índice de pobreza de España, sino también porque desde Castilla-La Mancha se está permitiendo dar un ataque sin precedente a la democracia y a la unidad de nuestro país y eso se lo vamos a recordar en las urnas el próximo mes de mayo” ha afirmado Núñez.

“La mejor forma  de ganar a Sánchez es ganar a Page el próximo día 28 de mayo en las urnas, os invito a salir a ganar y a unir a los castellano-manchegos en un proyecto común de defensa de la unidad de España” ha concluido Paco Núñez.

CARMEN NAVARRO, SEGUIREMOS DEFENDIENDO LA CONSTITUCIÓN

Por su parte, la vicesecretaria nacional del PP de Albacete, Carmen Navarro, destacado las tres visitas del presidente Feijóo a la provincia de Albacete, y dijo que ha comprobado que “hay dos magníficos candidatos para recuperar el Ayuntamiento de la capital y la región, Manuel Serrano y Paco Núñez”.

Añadió Carmen Navarro  que “ha sido una semana dura, tras las modificaciones del Código Penal para reformar la sedición, la malversación y las mayorías para la composición del Tribunal Constitucional. Sánchez Tiene una hoja de ruta que es un proceso constituyente, y a eso le vamos a poner freno desde el Partido Popular, y en la cita de mayo llenaremos las urnas de votos del Partido Popular para seguir defendiendo la Constitución”.

Por su parte, el presidente provincial del PP de Albacete, Manuel Serrano quien tuvo un recuerdo emocionado para los afectados por la pandemia sanitaria ha criticado el despilfarro del equipo de gobierno socialista municipal de Albacete, del que dijo no ha presentado ningún proyecto, pues lo que están ejecutando ya establa perfilado y en trámites por el anterior gobierno municipal del Partido Popular.

“Ya se atreven incluso a adjudicar a dedo, porque la familia y los socialistas son antes que el interés general, vamos a dar la batalla, porque el Tribunal ha admitido a trámite el recurso por la adjudicación de las luces navideñas, tras las luces, vendrán las tinieblas”, apuntó Serrano, quien también critió el seguidismo de Page y el PSOE de Castilla-La Mancha y de Albacete a las nefastas políticas de Sánchez y sus socios independentistas, comprometiendo el apoyo del  PP de Albacete para que Núñez Feijóo y Paco Núñez sean los próximos presidentes de España y de Castilla-La Mancha.

#comida de navidad
#paco núñez
#pp albacete
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este lunes en Castilla La Mancha: chubascos ocasionales y temperaturas anormalmente altas para la época del año

Las temperaturas oscilarán entre los 11 y los 29 grados en Albacete, entre los 10 y los 29 en Ciudad Real, entre 11 y 27 grados en Cuenca, entre 13 y 26 grados en Guadalajara y entre 13 y 29 grados en...

BONOLOTO Y LA PRIMITIVA

Combinación ganadora en el sorteo del jueves, 11 de abril.

EL OBSERVADOR

AGENDA DEL FINDE. 'El salto', 'Mokey Man' y 'Menudas piezas', desde este viernes en los cines

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

Fernando Hervás muestra en el Centro Cultural San Clemente su particular visión artística del cuerpo humano

 La exposición "In Corpore" ha sido inaugurada por el diputado de Cultura y Educación, Tomás Arribas. Los visitantes podrán disfrutar de las 42 obras seleccionadas por el autor, entre pinturas, esculturas...

CONSUMO. Los castellanomanchegos reducen un 66% su gasto en Semana Santa

Últimas noticias sobre economía y seguridad en el hogar.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

El rapero Morad ingresa en prisión

Su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Quince millones para a mejora la A-42

La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha destacado el esfuerzo que realiza el Estado para el mantenimiento, conservación y mejora la autovía A-42 en la provincia de...

Page celebra la catalogación de Parapléjicos como Centro de Tecnificación Deportiva para Deporte Paralímpico

El presidente de CLM ha afirmado que esto "es una noticia extraordinaria que va a costar dinero, que estamos dispuesto a poner por vosotros y por la cantidad de gente a la que hacéis felices".

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El Gobierno regional pide un esfuerzo al sector empresarial para incorporar a más mujeres en puestos de liderazgo dentro del sector logístico

Un informe señala que las mujeres ocupan solo el 34 por ciento de los puestos de responsabilidad dentro del sector logístico.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024