
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos aumentando por la mañana a nuboso o cubierto. Brumas y bancos de niebla matinales en La Mancha y en la Alcarria.
Lluvias y chubascos que se extenderán desde el oeste hacia el nordeste, siendo poco probables en Albacete; pueden ser localmente persistentes en la Sierra de San Vicente en Toledo.
Las temperaturas mínimas continuarán con pocos cambios, salvo ascensos locales en el norte de Guadalajara, y las máximas con pocos cambios, excepto ascensos locales en el nordeste y en el suroeste. Algunas heladas en el zonas elevadas del este y nordeste. Viento del sudeste, con intervalos moderados en zonas de La Mancha de Toledo y Cuenca.
Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 15 grados en Albacete, 3 y 16 en Ciudad Real, 3 y 10 grados en Cuenca, 3 y 12 en Guadalajara y entre 3 y 12 grados en Toledo.
Los termómetros oscilarán entre -3 y 9 grados en Albacete, -2 y 9 en Ciudad Real, -6 y 10 grados en Cuenca, -5 y 8 en Guadalajara y entre -3 y 9 en Toledo.
Toda la actualidad deportiva para esta jornada en la región.
Ana Muñoz también ha avanzado que se ha encargado la refundición de la escultura de 'El Hortelano' para que "luzca en la Plaza del Hortelano de Argamasilla de Calatrava",
Serán bonificaciones del cien por cien en el viaje de vuelta --de lunes a viernes-- para todos los vehículos excepto autocares y microbuses, siempre que se realice el viaje ida y vuelta en el mismo día...
El número de centros que podrán acogerse a este consorcio ha pasado de diez el pasado año a 20 este año.
Música para un día como hoy ...
Ultimas noticias relacionadas con la salud.
¿Buscas empleo? Aquí tienes algunas sugerencias...
Toda la información relacionada con las diferentes capacidades.
Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...
Sigue las últimas noticias sobre la evolución del coronavirus.
El entrevistado profirió insultos contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al propio equipo del programa.
Sigue las ultimas noticias sobre la guerra.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Toda la información relacionada con la cesta de la compra.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.