MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2023 · 04:14h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sociedad

La campaña 'El Doble de Navidad' anima a comprar en comercios locales

La iniciativa, que se desarrolla tanto en Guadalajara capital como en la provincia, permite optar a premios de 1.500 euros.

Comercios en Guadalajara.

Comercios en Guadalajara.

01.12.2022

Sociedad en Guadalajara

comentarios

La Federación de Asociaciones de Pymes y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (Fedeco), integrada en CEOE-Cepyme Guadalajara, ha presentado una nueva edición de su campaña 'El Doble, doble de Navidad', que estará en vigor para las compras realizadas, en los comercios adheridos a la campaña en los 13 municipios participantes, entre el 5 de diciembre de 2022 y el 5 de enero de 2023. Cada cliente recibirá una papeleta con tres números, los cuáles serán los que juegue en el sorteo de la Lotería del Niño del 6 de enero de 2023.

Aquel comprador que en su papeleta posea el número del primer premio de la Lotería del Niño, obtendrá un premio de 1.500 euros en compras en los establecimientos participantes.

Del mismo modo, el poseedor de la papeleta cuyo número coincida con el segundo premio de la Lotería del Niño de 2023, obtendrá otro premio de 1.500 euros para el mismo fin.

Una campaña que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara y el Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, ha informado la patronal en nota de prensa.

Participan más de 200 comercios de la capital y la provincia, con Guadalajara como la localidad con mayor número de establecimientos participantes. Además, se podrán encontrar establecimientos adheridos a la campaña en los municipios de Almoguera, Alovera, Azuqueca de Henares, Brihuega, Cabanillas del Campo, Guadalajara, Horche, Marchamalo, Pioz, El Pozo, Sacedón, Sigüenza y Tamajón.

AYUDA A COMERCIOS

Ángel Escribano, presidente de Fedeco ha sido el encargado de presentar esta campaña junto con Rosa Abel, diputada de Promoción Económica de la Diputación Provincial de Guadalajara, Fernando Parlorio, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara y María del Carmen Martínez, concejala del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo.

Escribano, durante su intervención ha asegurado que "esta campaña ayuda a los comercios de proximidad, ya no solo a que los clientes vayan, sino que gente que no les conocía, sepan donde están", añadiendo que "es importante saber que estos comercios tienen todo tipo de servicios y productos con la mayor de las calidades y, lo que es más importante en estos tiempos de globalización, con un trato personalizado y la máxima calidad en su servicio".

Recordando que participan comercios de todos los sectores como estaciones de servicio, carnicerías, belleza, alimentación, complementos, salud o floristerías y fotografía, entre otros.

María del Carmen Martínez ha resaltado la participación de cerca de 40 comercios de Cabanillas, siendo este municipio el que más establecimientos aporta de más de 200 del total de participantes, además de agradecer a CEOE-Cepyme Guadalajara y Fedeco la labor que hace con el comercio de cercanía.

Martínez ha recordado otras iniciativas de apoyo al comercio local del Ayuntamiento de Cabanillas como la revista mensual gratuita, la feria de la tapa o la celebración el próximo 18 de diciembre de la VI edición de la feria de comercio de Cabanillas del Campo.

Por su parte, Fernando Parlorio, concejal de Comercio en el consistorio alcarreño ha puesto en valor estas campañas, que "son clave para el plan de dinamización del comercio en la ciudad y que están funcionando" ha indicado el edil, quien ha añadido que "hemos aumentado el número de establecimientos que participan en las diferentes propuestas comerciales llegando hasta los 200 comercios, y no sólo eso, esta última edición del Black Friday ha sido una de las más papeletas hemos recibido, por lo tanto, estamos convenciendo a los guadalajareños que ya confían en el comercio de la ciudad".

Parlorio ha agradecido a Fedeco su trabajo y ha destacado la participación de 142 en esta nueva edición. "Apoyamos esta iniciativa porque, con ella, se ayuda a dinamizar el pequeño comercio, tanto de la capital como de los municipios de la provincia de Guadalajara y contribuimos a su mantenimiento".

La diputada delegada de Promoción Económica ha animado a "consumir en los establecimientos de la provincia de Guadalajara, ya que en los negocios locales se encontrarán productos de calidad, con un servicio personalizado y cercano" y, además, "contribuiremos al desarrollo de nuestra economía, manteniendo puestos de trabajo y sumando esfuerzos para luchar contra la despoblación".

#castilla la mancha
#clm
#comercio
#dclm
#guadalajara
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Cerca de 3.000 muertos entre Turquía y Siria

Ultimas noticias sobre el terremoto que ha causado hasta el momento 3.000 muertos en Turquía y Siria

ATRAPADOS EN LA RED

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Más de 30 asociaciones y colegios de periodistas lanzan un manifiesto en defensa de los Grados en Comunicación

Entre los firmantes se encuentra la Asociación de Periodistas de Talavera de la Reina y de Cuenca.

El Jardín Botánico de CLM será escenario de un ciclo de conciertos

La cita será a cargo de los alumnos del Real Conservatorio Profesional de Música y Danza y del Conservatorio Profesional de Música Tomás de Torrejón y Velasco.

Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda llevan al papel el éxito de su podcast '¿Puedo hablar!' sobre salud mental

El albaceteño y la zamorana cristalizan el éxito de sus casi 150 programas radiofónicos en un libro escrito a cuatro manos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

El PP registra mociones para que los ayuntamientos recurran al TS para "luchar unidos contra el ataque al trasvase"

El vicesecretario de Organización del Partido Popular de Murcia, ha subrayado que "el agua es parte fundamental en la agenda política del PP, y así lo ha dejado claro el presidente Feijoó".

Almadén inicia la elaboración de un Plan Estratégico para reformular su negocio de explotación minera

Desde la compañía han explicado que este proceso de reflexión estratégica "con visión de futuro" era necesario para llevar a cabo la reconversión de las actividades productivas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.