
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Atrapados en la Red
Este viernes 11 de noviembre, Rozalén presenta su nuevo álbum 'Matriz' en un programa especial desde el Museo de Santa Cruz de Toledo. Será desde las 18.00 horas, en directo en Radio 3 y en videostreaming a través de la web y la app de Radio 3 y RTVE Play.
Según ha informado en nota de prensa RTVE, este último trabajo es "un canto a la tradición y la diversidad firmado por una las intérpretes contemporáneas con más talento y sensibilidad".
Rozalén celebra diez años de carrera intensa reivindicando su raíz y dando gracias a todos los rincones de España donde se ha sentido feliz cantando.
'Matriz' es también una exposición del duelo. La cantante castellanomanchega muestra su visión de la cultura popular cruzando el tiempo en un momento muy personal y acercando al presente canciones de la tradición oral. Canciones en todos los idiomas de esta tierra y con muchas colaboraciones.
Para presentar este disco en directo con Radio 3 Extra, Rozalén ha elegido un espacio singular y repleto de historia, como el propio álbum.
Esta producción, realizada junto al centro de RTVE de Castilla-La Mancha, será presentada por Ángel Carmona.
Los termómetros oscilarán entre -2 y 11 grados en Albacete, entre -1 y 13 en Ciudad Real, -5 y 11 grados en Cuenca, 3 y 12 en Guadalajara y entre -1 y 14 grados en Toledo.
Ultimas noticias sobre el terremoto de Turquía que ha causado hasta el momento más de 600 muertos.
Protagonistas musicales del mes de febrero.
El motor en Dclm.es en febrero .
Toda la información deportiva, para esta jornada, en CLM.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
El evento cuenta con la colaboración de la Diputación provincial en el marco del apoyo de la institución a este tipo de ferias.
Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...
En España se calcula que 45.000 mujeres y niñas son víctimas de trata, la mayoría para ser prostituidas.
Los gobiernos regionales y locales tenían hasta el 1 de febrero para implantar esta medida de cofinanciar los descuentos durante seis meses.
Participarán en la feria 'Salon des Vacances', un evento que se celebra hasta el próximo domingo 5 de febrero en Bruselas.
La idea se ha desarrollado en el marco del proyecto de investigación HAPTIC para el aprendizaje y la apreciación estética de obras pictóricas.
La instantánea ha corrido a cargo de la albaceteña Noemi Montero,
Ya se conoce a los ocho participantes que pelearán el sábado por representar a España en Eurovisión 2023.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.