DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2023 · 15:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Sociedad

Cambios en los accesos al aparcamiento cubierto del Hospital de Guadalajara desde este viernes

La circulación dentro del mismo también experimentarán algunos cambios.

30.09.2022

Sociedad en Guadalajara

comentarios

A partir de este viernes a lo largo de la mañana se introducen cambios en los accesos al aparcamiento cubierto del Hospital de Guadalajara y en la circulación dentro del mismo.

Con la apertura de las nuevas Urgencias se procede a habilitar un nuevo acceso situado en la planta +1 del aparcamiento que será exclusivamente de entrada, ha informado el Gobierno regional en nota de prensa.

Con este cambio, el aparcamiento cubierto del hospital pasa a contar con dos puntos de entrada y dos puntos de salida, frente a las dos entradas y una única salida que tenía hasta la fecha.

Se mantiene como hasta ahora la entrada de vehículos al parking por el acceso procedente de la N-320, en la planta cero y junto al acceso a las nuevas urgencias. También se mantiene la que era hasta ahora la única salida existente, en la planta +2 con la rampa que va a parar a los nuevos hospitales de día.

Los cambios vienen en la entrada desde Fuente de la Niña, de manera que los conductores que deseen entrar al aparcamiento por esta zona deberán girar a la derecha en la intersección situada justo antes de los hospitales de día.

Desde allí tomarán la nueva entrada situada en la planta +1. Desde ahora, los conductores procedentes de Fuente de la Niña no deberán entrar por el acceso situado a la izquierda, que pasa a ser exclusivamente de salida.

De este modo, las dos rampas situadas en la planta +2 del aparcamiento pasan a ser sólo de salida. La empresa Iberpark, concesionaria del servicio de parking, ha dispuesto personal de refuerzo para informar a los usuarios de estos cambios.

#clm
#dclm
#hospital de guadalajara
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este domingo en Castilla La Mancha: cielos nubosos y ascenso notable de las mínimas

Las temperaturas oscilarán entre los 7 y 16 grados en Albacete, 7 y 16 en Ciudad Real, 7 y 13 grados en Cuenca, entre 10 y 13 en Guadalajara y 7 y 16 grados en Toledo.

BONOLOTO

Sorteo celebrado este viernes, 9 de diciembre.

Diputación de Toledo desea mucha suerte al escritor Fernando Lallana en su nueva aventura literaria

Una historia que entrelaza las vidas y las emociones de dos personajes distanciados por cinco siglos de diferencia

La actriz francesa Hélène Darras denuncia a Gérard Depardieu por agresión sexual en la película 'Disco' de 2007

Darras recuerda que no denunció antes porque no quería que le pusiesen en la "lista negra" a los 26 años, pero escribió cómo se sentía en un diario.

CONSUMO: El precio de la luz sube un 62,4% este sábado, hasta los 35,39 euros/MWh

Últimas noticias sobre seguridad y economía doméstica.

RENOVACIÓN CGPJ: Sánchez propondrá a Feijóo crear una comisión de trabajo

El presidente del Gobierno pretende llegar a un acuerdo y renovar el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ).

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

45 años a celebrar. Lecciones por aprender

Artículo de opinión del secretario general de Comisiones Obreras Castilla-La Mancha, Paco de la Rosa, en el 45 aniversario del referéndum con el que el pueblo español ratificó la Constitución Española.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Una ruta para sobre el patrimonio de la Cava, nueva acción de la plataforma que rechaza un hotel en esta zona de Toledo

Será la empresa local 'Toledo Errante', nuevo proyecto cultural que fusiona cultura y teatro la que realice este recorrido.

LOS DEPORTES HOY EN CLM. El FS Talavera se reencuentra con la victoria cuando más la necesitaba

Toda la actualidad deportiva de la región, para esta jornada.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.