JUEVES, 25 DE ABRIL DE 2024 · 18:18h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

Leiva, Beret, Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández y Huecco, en las Fiestas del Vino de Valdepeñas

Se celebrarán a primeros del mes de septiembre.

18.07.2022

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

Valdepeñas ha presentado el programa de conciertos para las LXIX Fiestas de la Vendimia y el Vino, que se celebrarán a primeros del mes de septiembre con un cartel de grandes artistas como Leiva, Beret, Ana Guerra, Álvaro de Luna, Dani Fernández, Huecco y Joana Jiménez.

La teniente de alcalde de Cultura y Festejos, Vanessa Irla, ha destacado la "ilusión y cariño" con la que se ha realizado esta programación de conciertos con artistas "que están al nivel de lo que son nuestras Fiestas del Vino. Irla señalaba que "son artistas de actualidad, de primer nivel, con diferentes estilos musicales para dar cabida a todas las edades, y además hemos conjugado las dos fórmulas, conciertos gratuitos en la Plaza de España y conciertos en la Plaza de Toros con artistas que exigen para sus conciertos recintos cerrados y con un control de aforo".

Por tanto la Plaza de Toros acogerá los conciertos con precios populares de Leiva y Beret. Concretamente, el día 5 de septiembre, a las 22.00 horas, se subirá al escenario para hacer vibrar al público el artista madrileño Leiva, con su gira 'Cuando te muerdes el labio'.

Esta nueva gira cuenta con 14 nuevas composiciones en las que participan otras artistas hispanoamericanas como Zahara, Silvana Estrada o Ely Guerra, entre otras. Un disco que ya se publicó precedido del éxito de los adelantos 'Histéricos', 'Iceberg', 'Stranger things' o 'Flecha', ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además, interpretará los éxitos que definen su carrera musical. Las entradas tienen un precio de 20 euros en grada y 25 en ruedo, más gastos de gestión, se podrán adquirir en los próximos días que viene en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.entradasatualcance.com.

Por otro lado, el día 3 de septiembre, a las 22.00 horas, actuará en la Plaza de Toros Beret. 'Lo Siento', es el single con el que trascendió barreras más allá de YouTube, rompiendo todos los esquemas y acumulando números impresionantes con 63 millones de reproducciones en Spotify y más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

El artista sevillano ha realizado diversas colaboraciones con cantantes como Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Sebastián Yatra y DJ Nano. El concierto tiene un precio de 10 euros en grada y 15 en ruedo, más gastos de gestión, se podrán adquirir en los próximos días.en el Centro Cultural La Confianza y en la web www.seetickets.com

CONCIERTOS EN PLAZA DE ESPAÑA

Vanessa Irla ha señalado que las Fiestas de la Vendimia y el Vino volverán a contar con conciertos gratuitos en la Plaza de España con artistas destacados como Ana Guerra, que actuará el 2 de septiembre, a las 23.00 horas. Es uno de los rostros más populares en la música de nuestro país, tras su paso por Operación Triunfo, la cantante tinerfeña de la que se caracteriza su voz profunda y versátil, ha cosechado varios discos de oro gracias a temas como 'Lo malo' o 'Ni la hora'.

Por otro lado, Vanessa Irla anunció para el día 7 de septiembre, a las 23.30 horas, en la Plaza de España el concierto de Álvaro de Luna, que entre 2017 y 2020 formó parte del grupo Sinsinati como vocalista y compositor de canciones tan exitosas como 'Indios y Vaqueros'.

También el 2022 se ha coronado como el año de Dani Fernández, que actuará el día 6 de septiembre en la Plaza de España a las 23.00 horas. El artista manchego, que tiene programado para finales de año un en el escenario del WiZink Center de Madrid, ha llegado a convertirse en uno de los músicos más importantes del país.

Proveniente de la 'boy band' Auryn, con su segundo disco, Dani Fernández ha conseguido liderar la lista oficial de ventas en España, alzándose al N1 en la primera semana de su lanzamiento, recibiendo cinco certificaciones de oro y platino además de numerosos premios.

El día 1 de septiembre será Huecco el que se subirá al escenario de la Plaza de España. El cantante se ha consolidado en el panorama musical español y ha empezado este año cargado de novedades. Con su nuevo disco XV Aniversario con duetos extremos con Rozalén, con Efecto Pasillo, Ana Guerra y Kutxi Romero (Marea), después de seis años del éxito de 'Lobbo' en 2016, que llegó al número 7 en la lista de discos más vendidos en España en su lanzamiento. Su nuevo single es 'Bajo Tu Piel', cuyo videoclip lleva más de 1.000.000 de visualizaciones en Youtube.

La teniente de alcalde de Cultura ha señalado que los amantes de la copla también podrán disfrutar de la música en la Plaza de España con el espectáculo 'Estamos a tu vera'. Contará con los cinco finalistas de la última edición del programa 'A tu vera', de Castilla-La Mancha Media, junto a la presentadora Alicia Senovilla y la cantante Joana Jiménez. Será el día 4 de septiembre, a partir de las 23.00 horas.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles, 24 de abril.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

El director general de la Guardia Civil, se muestra "preocupado" por el aumento de las estafas informáticas y delitos de violencia de género

Leonardo Marcos, ha mantenido una reunión con los mandos de Zona de Castilla-La Mancha, en Toledo y ha afirmado sobre la operación "Arrow" : "Estamos realizando operaciones contra el narcotráfico continuamente".

García-Carrión sostiene ante el juez de la AN que en su bodega "todo está en regla"

García-Carrión, declaraba como representante de la bodega de la que es administrador y ha respondido a lo largo de dos horas a todas las preguntas formuladas por todas las partes.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENOFEST-CLM: Once conciertos promocionarán los destinos enogastroturísticos de las Rutas del Vino

Según la consejera de Economía, Patricia Francos, los proyectos de Meta y Toro Verde evolucionan de forma favorable y en el tiempo previsto.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024