LUNES, 20 DE MARZO DE 2023 · 13:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Detenidos en Daimús (Valencia) dos menores fugados de un centro de Albacete tras un robo en una vivienda

identificaron los efectos que portaban los menores, entre los que se encontraban más de 11.000 euros en efectivo y varios dispositivos tecnológicos.

18.07.2022

Sucesos en Albacete

comentarios

Efectivos de la Guardia Civil de Valencia han detenido en el municipio valenciano de Daimús a dos menores de 14 y 15 años fugados de un centro de Albacete tras un robo en una vivienda.

Fueron agentes de Policía Local de Daimús los que observaron a altas horas de la madrugada a dos menores indocumentados en la vía pública cargados con múltiples efectos cuya procedencia no podían justificar.

Trasladados a dependencias oficiales para su identificación, los agentes comprobaron que ambos estaban fugados de un centro de menores de Albacete. También averiguaron que estaban implicados, junto con un tercer menor ya investigado, en un robo con fuerza denunciado ante Policía Nacional en la misma localidad.

Posteriormente, identificaron los efectos que portaban los menores, entre los que se encontraban más de 11.000 euros en efectivo y varios dispositivos tecnológicos. Igualmente verificaron que éstos correspondían con los bienes denunciados por la víctima en Albacete, por lo que se entregaron a Policía Nacional para la continuación de las indagaciones y su entrega al legítimo propietario.

Finalmente, los hechos se pusieron en conocimiento de la Fiscalía de Menores de Valencia y se hizo entrega de los mismos al centro de menores de Albacete donde se encontraban tutelados.

# menores
#albacete
#clm
#dclm
#guardia civil
#robo
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este lunes en Castilla La Mancha: máximas en ascenso y cielo despejado

Los termómetros oscilarán entre 5 y 20 grados en Albacete, 4 y 22 en Ciudad Real, 2 y 20 grados en Cuenca, entre 3 y 20 en Guadalajara y 6 y 22 grados en Toledo.

Comienza la primavera y durará 92 días y 18 horas

En meteorología, la temporada de primavera de la Tierra para el hemisferio norte y la temporada de otoño para el hemisferio sur comenzaron el 1 de marzo.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: COCEMFE pone en marcha su Programa de Vacaciones 2023

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

MOCION DE CENSURA DE VOX: Vox-CLM no entiende que el PP no apoye la moción de censura

Ultimas noticias relacionadas con la moción de censura presentada por Vox al Gobierno de Pedro Sánchez.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

El Gobierno regional actualiza y reordena el catálogo de riesgos para la elaboración de los planes de emergencia en los municipios

La ciudadanía, profesionales del ámbito de las emergencias y los ayuntamientos pueden consultar en la página web del 1-1-2 y Protección Civil la relación de municipios de la Comunidad Autónoma, por provincias,...

Muere Pedro Solbes, exvicepresidente y ministro de Economía y Hacienda con Zapatero, a los 80 años

Fue comisario Europeo de Asuntos Económicos y Monetarios y ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación y de Economía y Hacienda con Felipe González.

La primavera empieza el 20 de marzo

La nueva estación durará 92 días y 18 horas.

CONSUMO MARZO: Uno de cada tres alimentos básicos suben de precio en marzo

Estas son las noticias que afectan a la economía doméstica.

TRIBUNALES: Prisión comunicada y sin fianza para el segundo detenido en relación con la desaparición de Juan Miguel Isla

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

Las facultades de Medicina públicas tendrán 751 plazas más el próximo curso

El Ministerio de Sanidad ha invertido 52 millones de euros para este fin.

Condenan a 25 años de cárcel al hombre que asesinó a su madre prendiéndola fuego en Garcinarro

F.J.M.A. ha sido declarado culpable de asesinar prendiendo fuego a su madre en El Valle de Altomira-Garcinarro (Cuenca) en marzo de 2019.

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Los mejores especialistas de España se dan cita en el Hospital Mancha Centro para hablar del abordaje Rehabilitador del Linfedema

En esta actividad formativa se ha debatido acerca de los nuevos tratamientos y novedades en el abordaje conservador e intervencionista del linfedema y el Síndrome de Dolor Postmastectomía.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.