MIERCOLES, 24 DE ABRIL DE 2024 · 20:59h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Economía y Trabajo

'Albacete Fitness' se celebrará del 23 al 25 de septiembre

El Recinto Ferial de la IFAB acogerá su I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar y el plazo para participar como expositor sigue abierto.

07.07.2022

Economía y Trabajo en Albacete

comentarios

El Recinto Ferial de la IFAB acogerá su I Feria del Deporte, Nutrición, Salud y Bienestar 'Albacete Fitness', el próximo mes de septiembre, entre los días 23 y 25.

Así se ha avanzado este jueves en la presentación pública del evento, en la que ha participado la Diputación de Albacete de la mano de su diputado de Deportes, Dani Sancha, así como el Ayuntamiento de la capital con su concejal de Turismo y Promoción de la Ciudad, Modesto Belinchón.

Impulsada por la Institución Ferial de Albacete (IFAB) con la colaboración de la Asociación provincial de Empresarios de Servicios de la Actividad Física y Deportiva (AESAD), cuyo presidente, Víctor Manuel Zafrilla, también ha estado presente, esta iniciativa llegará por primera vez a este espacio en el marco de un calendario ferial que este año ronda las 20 muestras programadas.

Sancha ha detallado que se trata de un sector en expansión que está teniendo un crecimiento notable en los últimos años y totalmente ramificado y transversal, que entronca con otros muchos sectores, siendo la intención de este evento unirlos en un mismo espacio, "dando respuesta al compromiso que siempre ha demostrado la IFAB de crecer, incorporar ideas innovadoras y acoger los intereses de la ciudadanía y del tejido empresarial para transformarlos en oportunidades para nuestro territorio".

De hecho, en este 'Albacete Fitness', cuyo plazo para participar como expositor sigue abierto y se puede gestionar a través del email expositores@albacetefitness.como o en la página web albacetefitness.com, tendrán cabida desde gimnasios, ropa deportiva, tiendas especializadas, empresas de deporte o multiaventura, centros de estética, medicina deportiva, entrenadores personales, profesionales de la Fisioterapia, la Nutrición y la Psicología.

También el sector de la alimentación saludable ecológica, los centros de estética y la cosmética natural, la medicina deportiva, instalaciones deportivas, o las asociaciones, federaciones y los clubes, los campamentos, los colegios profesionales, las escuelas deportivas, de danza o baile o el turismo deportivo. Asimismo, está previsto que cuente con numerosas actividades complementarias, que animarán a las personas asistentes, como talleres, exhibiciones, conferencias, ponencias o mercado ecológico, entre otras.

Además, Sancha ha afirmado que esta Feria está en línea con el trabajo que viene realizando la Diputación para, por un lado, promocionar la provincia y generar oportunidades de negocio en el territorio y, por otro, impulsar la actividad deportiva y los hábitos de vida saludables, "especialmente entre la gente más joven", ha informado la Diputación en un comunicado.

La apuesta por la igualdad de oportunidades y el deporte sin etiquetas es otra de las características que está en el ADN de esta Feria que nace con vocación de permanencia y en la que se prestará especial atención, como ha detallado el diputado provincial, a tres cuestiones claves: 'Mujer y deporte', 'Envejecimiento activo' y 'Deporte adaptado e inclusivo'.

AVANCES DEL SECTOR

De su lado, el concejal de Deportes ha destacado que "Albacete será un escaparate para mostrar los avances en este sector, que permitirá, además de acercar la actividad física a la ciudadanía, generar negocio entre los expositores y visitantes", ha subrayado.

Víctor Zafrilla ha añadido que el auge de un estilo de vida saludable va más allá del deporte, pues incluye múltiples sectores como la nutrición, la belleza, la conexión con la naturaleza, el turismo deportivo, la psicología o la enseñanza, que estarán representados en esta feria, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

'Albacete Fitness' se celebrará en un horario de 12.00 a 21.00 horas el viernes, de 11.00 a 21.00 horas el sábado y el domingo de 11.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada es de 1 euro y para más información 'Albacete Fitness' cuenta con una página web que poder consultar: www.albacetefitness.es.

Las personas interesadas en asistir a 'Albacete Fitness' disponen de la línea D del servicio de autobuses urbanos de Albacete, la parada correspondiente es la 24, ubicada en la carretera de Madrid junto al colegio Giner de los Ríos; y también de la línea B, en la parada 27, junto al centro comercial Imaginalia.

# i feria del deporte, nutrición, salud y bienestar
#albacete fitness
#ifab
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

BONOLOTO Y EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 23 de abril.

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

AGENDA DEL FINDE: 'Claveles' y 'Alek & Sophie' esta semana en el Teatro de Rojas

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

Sanidad pide tranquilidad ante la afluencia de personas a Urgencias tras la muerte de María Herranz por meningitis

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno regional ha realizado una llamada de tranquilidad ante la afluencia de personas a los centros de Urgencias de Atención Primaria, especialmente el de Azuqueca...

Luz verde ambiental al proyecto para la electrificación del tren Mérida-Puertollano

Este tramo está integrado dentro del proyecto del Corredor Atlántico en el ámbito de la conexión Meseta-Portugal.

El PSOE de CLM condena la agresión sufrida por el alcalde de Matarrubia y expresa su enérgica repulsa a la violencia

"Desde el pasado 25 de marzo ha habido una escalada en el clima de tensión en Matarrubia que ha derivado en agresiones físicas hacia los dos ediles socialistas, ya denunciadas, siendo la más grave la que...

Detenidos dos menores por romper las lunas de 18 vehículos en Horche (Guadalajara)

La rotura de las lunas de 18 vehículos que se encontraban estacionados en varias calles de la localidad, suceso que generó gran alarma social entre los vecinos.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024