MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2022 · 02:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Economía

Lokinn, el 'Booking' de polígonos industriales nacido en Albacete, sigue creciendo y gana presencia en varias CCAA

La plataforma fue creada con la intención de impulsar las áreas empresariales y con el objetivo de dar servicio e integrar a empresas y trabajadores usuarios de los polígonos industriales

07.07.2022

Economía en Albacete

comentarios

Lokinn, apuesta de la empresa Yotta Desarrollos Tecnológicos para aglutinar la información de polígonos industriales para facilitarla a empresas y usuarios, sigue creciendo desde su nacimiento en la capital albaceteña y suma ya clientes en Castilla-La Mancha, Galicia o Comunidad Valenciana, con vocación expansiva y la vista puesta en ofrecer soluciones en un mercado aún por explorar.

El CEO de la entidad, Enrique López de Coca, ha explicado a Europa Press que esta plataforma fue creada con la intención de impulsar las áreas empresariales y con el objetivo de dar servicio e integrar a empresas y trabajadores usuarios de los polígonos industriales, una herramienta que ha llevado aparejado el desarrollo de una segunda arma, Inmobilial, en forma de portal inmobiliario especializado con empresas, oficinas, naves, espacios coworking o suelo industrial en general en su stock.

Tras su nacimiento en 2021, la marca ha ido creciendo hasta sumar más de 60 clientes en polígonos industriales de Alicante, Valencia, La Coruña o Zaragoza, con vocación de seguir expandiendo sus servicios por todo el territorio.

Tal y como explica el fundador de la idea, todo surge al detectar varias carencias en cuanto a los servicios de los polígonos industriales. En su ejercicio profesional al frente de una empresa de comercio internacional, constató que "no había señales, las empresas no se conocían entre ellas en el polígono donde residían y al buscar en Google solo aparecían las más grandes".

"No hay un mapa de polígonos en España y cada uno hace la guerra por su cuenta. Los más grandes tienen más presencia en Internet", ha indicado López de Coca, apuntando que en todo el país hay cerca de 6.000 polígonos, muchos de ellos sin explotar su potencial.

Ahora, a través de Lokinn, el planteamiento pasa por "ofrecer herramientas de gestión para facilitar información a los gestores con las empresas existentes para que haya una imagen en tiempo real de lo que está ocurriendo en los polígonos".

Todo ello en un formato similar al que ofrece la plataforma 'Booking' a la hora de buscar hoteles, pero en este caso con polígonos industriales. "Igual que buscas un hotel con unos criterios, puedes ver qué te interesa más de un polígono industrial a la hora de buscar localización", ha explicado.

Promociones, documentos, convocatorias de ayudas o listado de empresas disponibles son algunas de las opciones que Lokinn pone a disposición de los usuarios.

Como una opción más, Lokinn es capaz de aglutinar en una sola pantalla todas las características relativas a la seguridad para, a la hora de afrontar algún accidente, que los servicios de emergencias tengan a disposición cualquier dato que pueda facilitar la solución del problema.

"De esta manera, cuando los bomberos van camino de una emergencia pueden tener una imagen real del polígono, como puntos de encuentro, bocas de riego o características de las empresas".

# 40 años de estatuto de autonomía
#albacete
#lokinn
#polígonos industriales
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Las máximas se consolidan en torno a los 30ºC este martes en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31 grados en Albacete, 18 y 28 en Ciudad Real, 12 y 28 grados en Cuenca, 16 y 30 en Guadalajara y entre 19 y 31 grados en Toledo.

ATRAPADOS EN LA RED

DISFRUTEMOS DEL DÍA DE LA PATRONA

Por Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

MOTOR: El fin de semana deja dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha

Ultimas noticias relacionadas con el tráfico y motor.

Rita Maestre anuncia su embarazo

La política de Mas Madrid afirma : "Estoy bien y con mucha energía"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Hernández, Caballero y Gómes salen a hombros de Las Cruces de Sigüenza

Los de a pie cortaron cuatro y tres orejas y el de a caballo se hizo con las dos orejas de su segundo toro.

Tragedia en el Medusa Festival en Cullera

Al menos un fallecido y 17 heridos en el Medusa Festival de Valencia por fuertes rachas de viento.

Diputación de Albacete aplaude la apertura de un Centro de Artesanía en Yeste

Alabando su apuesta por la difusión, recuperación y conservación de los oficios tradicionales.

Las Perseidas surcarán el cielo hoy pero la Luna llena solo dejará ver las más brillantes

El Planetario recomienda alejarse de la ciudad, tener paciencia y buscar una posición relajada.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.