MARTES, 16 DE AGOSTO DE 2022 · 10:14h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

Un total de 162 guardias civiles en prácticas se incorporan a las comandancias de CLM

43 en Toledo, 21 en Ciudad Real, 60 Guadalajara, 9 en Albacete y 29 en Cuenca.

04.07.2022

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

Las distintas comandancias de la Guardia Civil de Castilla-La Mancha han incorporado un total de 162 guardias civiles en prácticas, 43 en Toledo, 21 en Ciudad Real, 60 Guadalajara, 9 en Albacete y 29 en Cuenca.

En el caso de Toledo, han sido un total de 43 guardias civiles en prácticas, 35 hombres y 8 mujeres, que terminarán su labor formativa en los distintos Puestos de la Guardia Civil de la provincia.

El acto de bienvenida ha tenido lugar este lunes 4 de julio y ha sido presidido por el Teniente Coronel, Jefe Accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Toledo, Juan Miguel Fernández Montero, quien ha recibido a los 43 nuevos agentes para darles la bienvenida a la provincia de Toledo y a sus primeros destinos como guardias civiles en prácticas, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

El Teniente Coronel Jefe Accidental de la Comandancia les ha recalcado lo importante que son estos próximos meses para su desarrollo personal y profesional, necesarios para finalizar su formación y acreditar que reúnen los requisitos para alcanzar el empleo de guardia civil, para lo cual contarán con el apoyo y asesoramiento de profesionales muy cualificados y experimentados.

Para finalizar les ha exhortado a que den lo mejor de sí mismos, a que se esfuercen al máximo en el día a día, a que cumplan con las reglas de comportamiento que se exigen a los guardias civiles y a que sirvan con ilusión y con orgullo.

Así, ha recordado que "el honor ha de ser la principal divisa del guardia civil" y que deben conservarlo sin mancha, puesto que una vez perdido "no se recupera jamás".

ACTO EN CUENCA

Las dependencias de la Guardia Civil de Cuenca también han acogido acto oficial con 29 guardias civiles tomando posesión.

Los nuevos Guardias Civiles, entre ellos siete mujeres, han sido recibidos por la Subdelegada del Gobierno en la provincia, María Luz Fernández, y el Teniente Coronel Jefe de la Comandancia de Cuenca, Fernando Montes, que han dado la bienvenida a los nuevos agentes, deseándoles suerte y una buena estancia en sus respectivos destinos.

Los lugares donde prestarán sus servicios son Cuenca, Huete, Torrejoncillo del Rey, Beteta, Horcajo de Santiago, Talayuelas, La Ventosa, Almodóvar del Pinar, Villarejo de Fuentes, Priego, Cañaveras, Campillo de Altobuey, Cañete Landete, y Carboneras de Guadazaón.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Las máximas se consolidan en torno a los 30ºC este martes en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 17 y los 31 grados en Albacete, 18 y 28 en Ciudad Real, 12 y 28 grados en Cuenca, 16 y 30 en Guadalajara y entre 19 y 31 grados en Toledo.

ATRAPADOS EN LA RED

DISFRUTEMOS DEL DÍA DE LA PATRONA

Por Milagros Tolón Jaime, alcaldesa de Toledo

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

MOTOR: El fin de semana deja dos fallecidos en las carreteras de Castilla-La Mancha

Ultimas noticias relacionadas con el tráfico y motor.

Rita Maestre anuncia su embarazo

La política de Mas Madrid afirma : "Estoy bien y con mucha energía"

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Hernández, Caballero y Gómes salen a hombros de Las Cruces de Sigüenza

Los de a pie cortaron cuatro y tres orejas y el de a caballo se hizo con las dos orejas de su segundo toro.

Tragedia en el Medusa Festival en Cullera

Al menos un fallecido y 17 heridos en el Medusa Festival de Valencia por fuertes rachas de viento.

Diputación de Albacete aplaude la apertura de un Centro de Artesanía en Yeste

Alabando su apuesta por la difusión, recuperación y conservación de los oficios tradicionales.

Las Perseidas surcarán el cielo hoy pero la Luna llena solo dejará ver las más brillantes

El Planetario recomienda alejarse de la ciudad, tener paciencia y buscar una posición relajada.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.