MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 04:22h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a195b-91c7e.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Afectada por inhalar humo una embarazada a causa de una silla quemada en el portal de una vivienda de Albacete

17.05.2022

Sucesos en Albacete

comentarios

Una mujer embarazada de 26 años ha resultado afectada por inhalación de humo tras el incendio provocado en el portal del bloque de viviendas, causado por una silla de plástico quemada. La afectada ha tenido que ser trasladada al Hospital General de Albacete.

Los hechos, según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, han sucedido sobre las 4.49 horas de este martes en un edificio situado en la calle Nuestra Señora de Cubas de la capital alabaceteña.

En el portal de dicho edificio alguien ha quemado una silla de plástico, acción que ha provocado un incendio y bastante humo y ha afectado a esta joven de 26 años que, tras ser atendida en el lugar de los hechos, ha sido trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al hospital de Albacete.

En el operativo movilizado por el 112 también han participado bomberos que han sofocado y ventilado el edificio, y efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local.

VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a195b-91c7f.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a195b-91c80.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.