
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido preguntado en la noche de este martes por la disputa entre Podemos e Izquierda Unida a cuenta de las listas por los comicios en Andalucía, planteamiento ante el que les ha recomendado que "discutan" lo necesario, pero que no lo hagan "sobre cargos ni subvenciones, porque queda feo".
Así ha respondido durante una entrevista en la Cadena Ser recogida por Europa Press, donde ha recordado que las disputas a la izquierda del socialismo siempre han sido habituales.
"El socialismo se separó del comunismo porque el comunismo no quería libertad y el socialismo sí. En el lado que no era el socialismo siempre ha habido gresca".
García-Page también ha tenido referencias para el liderazgo de Alberto Núñez Feijóo en el Partido Popular. Así, se ha mostrado confiado en que las posibilidades de grandes acuerdos entre PP y PSOE sean ahora mayores, mientras que "los extremos" --en alusión a Vox y Podemos-- sigan "retroalimentándose" con sus críticas.
"Ellos se retroalimentan y el problema lo tenemos la inmensa mayoría de los españoles y partidos políticos que estamos en la búsqueda de consensos".
Las temperaturas oscilarán entre los 14 y 25 grados en Albacete, 14 y 28 en Ciudad Real, 11 y 23 grados en Cuenca, entre 13 y 25 en Guadalajara y 15 y 27 grados en Toledo.
El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, una fecha establecida por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 para aumentar la conciencia medioambiental.
Todo lo que te interesa saber sobre la cesta de la compra.
Dirigido a personal civil.
Últimas noticias del panorama musical.
Últimas noticias sobre motor y tráfico.
La periodista Esperanza Santos vuelve con recomendaciones gastronómicas, culturales, deportivas, festivas y en la naturaleza sin salir de la región.
El crimen machista se produjo a primera hora de la tarde, cuando el hombre se presentó en el recinto turístico, donde la víctima trabajaba como limpiadora.
Ultimas noticias relacionadas con la salud.
La corporación señala que respeta la presunción de inocencia y precisa que la grabación de esta temporada ha finalizado y que el propio Leo ha trasladado a la productora su intención de apartarse del programa.
Ultimas noticias sobre corrupción en España.
Mide 1,50 metros de estatura, tiene complexión delegada, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y gafas graduadas. Tampoco se sabe nada de su coche, un Volvo XC90 negro, con matrícula 95553DCD.
Se celebran en La Villa de don Fadrique (Toledo) en honor a su fundador, el Infante Don Fadrique, entre el 2 y el 4 de junio.
Aquí están las ofertas de trabajo para el mes de junio.
Ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y dependencia.
Además habría un 'Debate a 7' entre los portavoces de estas siete formaciones con grupo parlamentario propio en el Congreso: PSOE, PP, Vox, Unidas Podemos, ERC, PNV y EH Bildu.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.