MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 02:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79c655-86d7a.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Economía

El PP sigue insistiendo en la rebaja fiscal

Insisten, a pesar de los reiterados esfuerzos de la Junta y el PSOE por explicarles que en CLM se pagan menos impuestos que en otras regiones gobernadas por el PP. Pérez dice que la política económica de Page está 'caducada' e 'hipoteca' el futuro de la región.

10.05.2022

Economía en Castilla-La Mancha

comentarios

El PP sigue insistiendo en Castilla-La Mancha dentro de la campaña nacional que pide una rebaja de impuestos sin tener en cuenta los datos concretos de la región que la sitúan entre las más bajas de España.

Esta vez ha sido el vicesecretario de Territorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Israel Pérez, quien ha preguntado  a Page "a qué está esperando para debatir en sede parlamentaria su modelo fiscal ya que a su juicio "la política fiscal del PSOE está caducada y además hipoteca el futuro de nuestra tierra".

Ha añadido que "Page se niega a celebrar un pleno monográfico en las Cortes Regionales porque su modelo no sirve para dar respuesta a las necesidades que tiene en estos momentos Castilla-La Mancha" y ha insistido en que "el PP-CLM está demostrando que tiene un modelo alternativo de Gobierno coherente, eficiente y adaptado a la situación de crisis económica que atraviesa a día de hoy nuestra región".

 

VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79c655-86d7b.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79c655-86d7c.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.