MARTES, 28 DE JUNIO DE 2022 · 18:58h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Economía

Panattoni anuncia un proyecto en Illescas, con 20.000 m2

Se trata de un edificio logístico adaptado para una o dos actividades y está ubicado en el cada vez más demandado Polígono Industrial de Illescas .

06.05.2022

Economía en Toledo

comentarios

 Panattoni, el promotor inmobiliario logístico-industrial líder en Europa, acaba de anunciar la adquisición de una parcela de 26.000 m2 en el Polígono Industrial de Illescas, en Toledo, para el desarrollo de su nuevo proyecto a riesgo, ‘Panattoni Park Illescas I’. Se estima que el inicio de obras sea para el mes de septiembre.

El Polígono Industrial de Illescas es un emplazamiento clave para el sector, siendo uno de los polígonos del centro peninsular más en auge entre los promotores inmologísticos. Se ha convertido en uno de los epicentros favoritos para muchas marcas que necesitan estar cerca de la capital pero buscan ubicaciones más rentables, gracias a sus buenas conexiones con la Autovía A-42.

El proyecto ‘Panattoni Park Illescas I’ contará con hasta 20.000 m2 de superficie bruta alquilable y será flexible para albergar una o dos actividades, desde 8.500 m2. Será un edificio logístico de última generación con 900 m2 de oficinas adicionales y adaptado a las necesidades del sector. Por ello, contará con 25 muelles de carga, una amplia playa de maniobra de 32 metros y una altura libre de 11,5 metros. Además, dispondrá de zonas de parking exterior habilitadas para albergar hasta 180 turismos, y contará con cargadores eléctricos para fomentar el transporte sostenible. El edificio se ubica en la salida 30 de la Autovía A-42, con excelentes accesos a 500 metros y visibilidad directa desde la Autovía.

El desarrollo ofrecerá todas las innovaciones en eficiencia energética gracias a su certificación de construcción sostenible BREEAM ‘Very Good’. En este sentido, contará con una instalación fotovoltaica propia para abastecer de energía limpia el edificio e iluminación inteligente LED para reducir los gastos y el impacto medioambiental.

“Desde Panattoni continuamos ampliando nuestro portfolio de proyectos en España. En esta ocasión, tenemos el orgullo de presentar un nuevo desarrollo en Illescas, una localización clave en la geografía española por la que apuestan grandes y reconocidas marcas. Gracias al desarrollo de este nuevo proyecto a riesgo, seguimos en buen camino para consolidarnos como líderes del sector en España en generación de nueva oferta” ha declarado Gustavo Cardozo, Director General de Panattoni para España y Portugal.

#dclm
#economía
#empresas
#illescas
#logistico
#panattoni
#toledo
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este martes en Castilla-La Mancha: cielos sin nubes y máximas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 31 grados en Albacete, 15 y 32 en Ciudad Real, 12 y 30 grados en Cuenca, 12 y 30 en Guadalajara y entre 15 y 33 grados en Toledo. Riesgo de propagación de...

DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI: Las Cortes de CLM se suman al Día Internacional del Orgullo LGTBI colgando la bandera arcoíris

Aquí tienes todas las noticias de este 28 de junio relacionadas con la celebración del Día Internacional del Orgullo.

SALUD: Investigadores del CSIC identifican un nuevo marcador para el seguimiento del lupus

La UE inicia el reparto de vacunas contra la viruela del mono con el envío de 5.300 dosis a España. La OMS no considera el brote de viruela del mono una emergencia de salud pública de preocupación internacional.

La Policía Nacional alerta de intentos de fraude bancario mediante SMS y llamadas telefónicas

Los ciberdelincuentes inicialmente envían un SMS que la bandeja de entrada reconoce como procedente de la entidad.

El espacio de la disCAPACIDAD: La Sagrada Familia inaugura una maqueta táctil de la Torre de María para personas ciegas

Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.

Los precios de los productos más demandados en rebajas están un 58% más caros que hace dos años

De media durante esta época los artículos suelen abaratarse un 32%, por lo que a pesar de las rebajas se seguirá pagando más que hace dos años.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CUMBRE DE LA OTAN: Todo listo en la "zona cero" de Ifema

Así se preparó la Cumbre que se celebrará en Madrid, los días 29 y 30 de junio.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Noventa jóvenes ciclistas compiten en Valdepeñas en el marco del Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas

la prueba de Valdepeñas arrancó con la competición de Yincana, destinada a los alevines sobre el circuito número 2.

Carlos San Juan: "Los mayores éramos visibles solo cuando molestábamos y ahora hemos emergido con fuerza"

El promotor de la campaña "Soy mayor, no idiota" recuerda al Gobierno su compromiso de hacer ley el protocolo que firmaron los bancos y pide que otros recojan su "antorcha".

Tolón agradece a la Fundación Vedruna su compromiso con la educación inclusiva y la atención a la diversidad desde el aula

Tanto los talleres como las conferencias se desarrollan en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen.

Sentirse joven aumenta las posibilidades de curación, incluso en ancianos

El dicho "solo eres tan viejo como te sientes" suena cada vez más cierto.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.