MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 03:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79e10d-682df.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Economía

El se mantendrá el trabajo del 'Aula Permanente de Internacionalización'

El presidente de Globalcaja y de la Cámara de Comercio rubrican un convenio para continuar dando respuesta a las diferentes necesidades formativas de empresarios y autónomos.

02.05.2022

Economía en Castilla-La Mancha

comentarios

El presidente de Globalcaja y de la Cámara de Comercio, Carlos de la Sierra, y Mariano León, respectivamente, han sido los encargados de rubricar un convenio para continuar dando respuesta a las diferentes necesidades formativas que puedan tener los empresarios y autónomos, se mantendrá el trabajo que se viene desarrollando en el 'Aula Permanente de Internacionalización'.

Una iniciativa a través de la que se ofrece un programa de actividades divulgativas en forma de curso, jornada o seminario en cada uno de los trimestres del año, dirigidas especialmente a gerentes de empresas, directores económico-financieros, export managers, directores de logística, asesores fiscales, emprendedores e interesados en este ámbito empresarial.

Asimismo, Globalcaja colaborará con la Cámara en el desarrollo del Foro de Internacionalización, celebrado de forma anual desde el año 2005, ha informado la entidad en un comunicado.

#aula permanente de internacionalización
#cámara de comercio
#globalcaja
VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79e10d-682e0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79e10d-682e1.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.