MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 04:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a0d7c-8f3cb.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Investigadas cinco personas de Albacete, Ávila, Madrid y Granada por cazar corzos en Soria

Cinco personas habían cazado corzos en los citados cotos de manera furtiva, sin contar con las autorizaciones de los titulares de los terrenos cinegéticos.

27.04.2022

Sucesos en Albacete

comentarios

La Guardia Civil ha investigado en el mes de abril a cinco personas por delitos de caza furtiva en la provincia de Soria, en el marco de la operación RED DOT 2 establecida por el Seprona para luchar contra los delitos de la flora y la fauna, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria.

Los hechos ocurrieron en los cotos de caza pertenecientes a las localidades de Valdanzo, Cuevas de Ayllón, Valdelubiel y Andaluz y las personas investigadas son procedentes de las provincias de Albacete, Ávila, Madrid y Granada.

Estas cinco personas habían cazado corzos en los citados cotos de la provincia de manera furtiva, sin contar con las autorizaciones de los titulares de los terrenos cinegéticos.

Los agentes han instruido las correspondientes diligencias penales, que han sido remitidas a las diferentes autoridades judiciales competentes en la provincia.

Asimismo, se han decomisado tres rifles, un cuchillo de caza, diversa munición metálica, así como otros efectos utilizados para la caza. También se ha localizado cuarto cuerpos de corzo con la cabeza cortada.

Además, se han detectado varias infracciones administrativas a la normativa sobre caza que han sido denunciadas ante el Servicio Territorial de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León en Soria.

En el Código Penal, el delito de caza furtiva está castigado con la pena de multa de ocho a doce meses e inhabilitación especial para ejercicio del derecho a cazar por tiempo de dos a cinco años.

 

 

#caza furtiva
#clm
#dclm
#guardia civil
#seprona
VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a0d7c-8f3cc.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a0d7c-8f3cd.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.