MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 02:47h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79cecc-8ae57.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Albacete · Sucesos

Detenido un jugador de fútbol sala por agredir a un contrincante al finalizar el partido en Albacete

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de un partido de fútbol sala disputado entre dos equipos en el Pabellón de la Feria de esta localidad.

20.04.2022

Sucesos en Albacete

comentarios

La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un joven como presunto autor de un delito de lesiones graves, hecho que cometió el pasado mes de marzo cuando golpeó a un jugador del equipo contrario tras finalizar el partido de fútbol sala que se encontraban disputando.

Los hechos ocurrieron durante los últimos minutos de un partido de fútbol sala disputado entre dos equipos en el Pabellón de la Feria de esta localidad.

Al parecer, se originó una discusión entre dos de los rivales por una jugada que ambos comenzaron a recriminarse, lo que finalmente desencadenó en la agresión física hacia otro jugador, de 20 años de edad.

El agredido recibió varios golpes en la cabeza y en la cara, lo que le provocó la fractura de los huesos propios de la nariz y del septo nasal, lesiones que requirieron asistencia sanitaria.

Una vez recibida la denuncia, la Policía Nacional procedió a la detención del agresor como presunto autor de un delito de lesiones, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.

 

#albacete
#fútbol
VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79cecc-8ae58.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-79cecc-8ae59.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.