VIERNES, 20 DE MAYO DE 2022 · 13:44h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Sociedad

La separación de Urdangarin y la Infanta es "de mutuo acuerdo", según su abogado

El letrado considera que "Las especulaciones son especulaciones. La realidad de lo que dice el comunicado de ayer es lo que dice".

25.01.2022

Sociedad en Castilla-La Mancha

comentarios

El abogado Mario Pascual Vives, que defendió a Iñaki Urdangarin en el caso Nóos, ha afirmado este martes que la separación de Urdangarin y la Infanta Cristina es "de mutuo acuerdo".

En declaraciones a Europa Press Reportajes sobre el anuncio del lunes de la separación, ha insistido en que "el comunicado dice cuatro cosas, y una de las que dice es que es de muto acuerdo".

Ha añadido que la decisión "es una voluntad clara de ambos", y, al pedírsele aclarar la parte del texto que hablaba de interrumpir la relación matrimonial en vez de aludir a divorcio o separación, se ha remitido a la literalidad del comunicado.

"Las especulaciones son especulaciones. La realidad de lo que dice el comunicado de ayer es lo que dice", y ha añadido literalmente que el texto es muy explícito.

Respecto a si la decisión se desató por la publicación de las fotografías de Urdangarin caminando de la mano con otra mujer, ha reiterado que la separación es de mutuo acuerdo.

También ha dicho que "en cualquier situación, lo más importante siempre son los hijos, siempre, porque son espectadores de lo que sucede", y no ha contestado sobre cómo se encuentran la Infanta y Urdangarin.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este viernes en Castilla La Mancha: nubes altas y temperaturas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 35 grados en Albacete, 18 y 39 en Ciudad Real, 18 y 33 en Cuenca, 16 y 35 en Guadalajara y entre 18 y 38 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

DIA MUNDIAL DE LAS ABEJAS: Nace el Banco de Tierras Apícolas

Un punto de encuentro online entre propietarios de tierras, agricultores y apicultores.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Muere Vangelis, compositor de 'Carros de Fuego' y virtuoso del teclado

El músico falleció el pasado martes a los 79 años de edad en Francia.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Más de 565 ciclistas y Misha Sekulova participan este domingo en la I Edición 'Toledo Bike Maratón 2022'

Ciclismo y solidaridad se darán cita en Albacete en el 'Memorial Salva Gallardo'. El Circuito Provincial de BTT llega a Villalgordo del Júcar. El BSR Amiab Albacete busca repetir título de Copa del Rey...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

OCU presenta una demanda colectiva contra Apple por obsolescencia programada en la gama de iPhone 6

Además la OCU ha solicitado a Apple una compensación por los daños morales, por lo que eleva la cifra a entre 99 y 189 euros por afectado.

El riesgo por calor afectará mañana a Madrid, CLM y Extremadura con aviso amarillo

Andalucía tendrá riesgo importante y aviso naranja por temperaturas que podrán alcanzar los 40ºC.

MOTOR: Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches

Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos. Continental fabrica los primeros neumáticos a partir de botellas de plástico recicladas.

Una sala del Castillo de la Piedra Bermeja de Brihuega lucirá el nombre del músico Jesús Villa-Rojo

La inauguración de este espacio tendrá lugar este sábado, 21 de mayo, a las 13.00 horas

Muere el torero Miguel Báez 'El Litri'

El conocido torero contaba con 91 años de edad.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.