
DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Agricultura
Con más de 7.600 programas en antena, el espacio es el más especializado de la cadena autonómica y el único referente de la actualidad que genera la actividad agraria en nuestra región. Junto a Jorge Jaramillo, Aurora de Pablos y Angel Sánchez Crespo conforman el equipo del programa que lo han hecho evolucionar en paralelo a los cambios que experimenta el sector de la agricultura y la ganadería a la vez que los nuevos formatos en la comunicación.
La interacción con los espectadores a través de las nuevas narrativas del periodismo y el manejo de las nuevas tecnologías lo convierten en una de las ofertas más singulares de las televisiones autonómicas de nuestro país y manteniendo la cercanía con los problemas del colectivo en particular pero siempre con el interés general.
“El Campo” se emite de Lunes a Viernes en CMM Televisión a las 15.30 y las 21.00 horas. El programa nació en Radio Castilla-La Mancha con el nombre de “A pie de campo” que cumplirá 20 años en el mes de Abril con una cita semanal los sábados a partir de las 09.00 de la mañana.
Las temperaturas oscilarán entre 14 y 35 grados en Albacete, 18 y 39 en Ciudad Real, 18 y 33 en Cuenca, 16 y 35 en Guadalajara y entre 18 y 38 grados en Toledo.
Un punto de encuentro online entre propietarios de tierras, agricultores y apicultores.
Sigue las últimas noticias sobre la evolución del coronavirus.
Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...
El músico falleció el pasado martes a los 79 años de edad en Francia.
Los manchegos, tras ganar Champions y Liga, quieren cerrar la temporada con el tercer título del año
Además la OCU ha solicitado a Apple una compensación por los daños morales, por lo que eleva la cifra a entre 99 y 189 euros por afectado.
Andalucía tendrá riesgo importante y aviso naranja por temperaturas que podrán alcanzar los 40ºC.
Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos. Continental fabrica los primeros neumáticos a partir de botellas de plástico recicladas.
La inauguración de este espacio tendrá lugar este sábado, 21 de mayo, a las 13.00 horas
Sigue las últimas noticias relacionadas con el espionaje de "Pegasus"
Una quincena de personalidades del mundo del diseño de interior han visitado el espacio de Castilla-La Mancha en esta edición de Casa Decor, que llega a su término el próximo domingo.
La alcaldesa ha visitado la prestigiosa exposición Casa Decor junto al interiorista y embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.