MIERCOLES, 29 DE JUNIO DE 2022 · 04:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a2156-8369f.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

Turismo renueva su colaboración con las principales plataformas y touroperadores turísticos

Para impulsar la promoción en sus diferentes plataformas de la oferta turística de la región.

20.01.2022

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha renovado su colaboración con siete de los principales touroperadores de turismo a nivel nacional e internacional: Escapada Rural, eDreams, lastminute, Expedia, Trivago, Logitravel y Rusticae; para impulsar la promoción en sus diferentes plataformas de la oferta turística de la región.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido con los representantes de los siete touroperadores en la zona de negocio del estand de Castilla-La Mancha en FITUR. 

Estas campañas en conjunto supondrán un importante impulso a la promoción de nuestro destino a través de acciones de marketing 360 grados, que abarcan múltiples formatos a lo largo de todo el año computando millones de impresiones online y visualizaciones en otros medios.

 

#castilla la mancha
#fitur 2022
#plataformas turisticas
#touroperadores
#turismo
VOLVER
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a2156-836a0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")
Error en BD: SQLSTATE[HY000]: General error: 1021 Disk full (/tmp/#sql-temptable-3ef4-7a2156-836a1.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.