
DCLM.ES · Cuenca · Economía
El XII Salón del Vehículo de Ocasión de Cuenca ya ha cerrado las primeras operaciones por parte de los concesionarios en las iniciales horas de apertura de este evento.
El público asistió en gran medida al recinto ferial de La Hípica en las horas iniciales de apertura y además mostraroninterés en la exposición, por lo que ya se pudieron concretar las primeras ventas.
Además de estas ventas, en este inicio de feria, los organizadores también destacan unos contactos con potenciales clientes que pueden fructificar en los próximos días.
Asimismo, tuvo una gran aceptación el pabellón dedicado exclusivamente a coches eléctricos que recibió un goteo constante de visitas durante toda la tarde del viernes.
El XII Salón del Vehículo de Ocasión seguirá abierto durante todo el fin de semana en horario de mañana de 10 a 14 horas y en horario de tarde de 17 a 20:30 horas.
Este evento ha sido organizado por Asociación Provincial de Vehículos de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación Provincial, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y BBVA Consumer Finance.
Cien vehículos
El Recinto Ferial de La Hípica acoge este fin de semana cerca de cien vehículos, totalmente revisados y garantizados, que han sido preparados por nueve concesionarios o grupos de empresas.
La exposición contará con una gama de vehículos que incluye turismos, furgonetas y suv, además de cero emisiones, unos modelos ecológicos a los que se ha reservado un pabellón.
Por lo tanto, habrá en el Recinto Erial de La Hípica coches que representan casi a la totalidad de las marcas con vehículos de ocasión, de kilómetro cero y seminuevos, además de coche en stock que se ofrecen a los clientes para que no tengan que esperar plazos de entrega.
Las temperaturas oscilarán entre los 6 y los 24 grados en Albacete, 12 y 26 en Ciudad Real, 8 y 26 grados en Cuenca, 8 y 27 en Guadalajara y entre 9 y 28 grados en Toledo.
Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.
Las caídas incrementan la mortalidad: 1 de cada 10 mayores que ingresa en Urgencias fallece a los 6 meses del alta. Vacuna frente a la viruela del mono solo a quienes tuvieron contacto estrecho con positivo.
Sobre la polémica del nacimiento de Cervantes escribe Luis Miguel Román Alhambra, de la Sociedad Cervantina de Alcázar de San Juan.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
tendrá lugar los próximos 28 y 29 de mayo en el nuevo circuito Municipal de Alcoy (Alicante).
En tres días se han sucedido declaraciones de los líderes en Castilla-La Mancha, Murcia y Andalucía sobre el inminente aumento del caudal ecológico del Tajo; la reunión de los regantes de Levante con la...
Ultimas noticias sobre el Sahara.
Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches. Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos.
En la actualidad estaba al frente de la Delegación de Puertollano cuando un cáncer le fue diagnosticado hace pocos meses.
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha animado este miércoles a las pymes y emprendedores de la región "que tengan proyectos que puedan ser exitosos" a participar en la nueva...
Esta certificación que recoge criterios de buenas prácticas para cuidar y promover la biodiversidad en la producción de frutas y verduras, considerando aspectos como el uso eficaz del agua o del suelo.
Sigue las ultimas noticias sobre la guerra.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.