JUEVES, 18 DE ABRIL DE 2024 · 05:17h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Economía y Trabajo

Talavera Ferial arranca su calendario con la Feria del Stock desde el 8 de octubre

Contará con 60 stands de 35 expositores, manteniendo así las mismas cifras de 2020.

01.10.2021

Economía y Trabajo en Toledo

comentarios

El concejal de Promoción de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, ha destacado el compromiso del equipo de Gobierno para que Talavera Ferial recupere todos los eventos de su calendario, los días 8, 9 y 10 de octubre con la 16º edición de la Feria del Stock, que contará con 60 stands de 35 expositores, manteniendo así las mismas cifras de 2020.

Gallegos ha señalado que se trata de una de las ferias que tiene "más éxito desde el punto de vista de visitantes" así como enorme aceptación por comerciantes y empresas.

Se trata de un evento en el que ofrecen sus productos de stock, aquellos que tienen almacenados, a un precio competitivo.

El edil también ha señalado que esta Feria del Stock cuenta con un "apoyo especial del Ayuntamiento de Talavera" que se traduce en un descuento del 50% de la tasa de exposición ferial a los comerciantes de la ciudad, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Igualmente, el concejal ha detallado que todas las iniciativas que se realizan desde la Fundación Talavera Ferial "se llevan a cabo con mira a sectores comerciales que tienen como fundamental el movimiento económico y la creación de empleo".

En este sentido, ha agradecido a Fedeto la colaboración que existe "a la hora de poner en marcha eventos de este tipo".

Estos stands están dedicados a calzado, moda de caballero, señora y niños, bisutería, deportes, estética, complementos, inmobiliaria y decoración, entre otros.

Esta Feria del Stock se llevará a cabo en el Pabellón 1 del Recinto Ferial en un horario de 11.00 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas en caso del viernes y sábado; adelantando la hora de cierre el domingo a las 20.00 horas, con un coste de 2 euros por entrada.

En esta presentación, Gallegos ha estado acompañado por la concejala de Promoción Económica, Empresarial y Coordinación e Impulso de Programas de Desarrollo, Paloma Sánchez; Javier de Antonio, vicepresidente de Fedeto; y Óscar Hidalgo, delegado de Fedeto en Talavera.

OBRAS DE MEJORA

El concejal de Promoción de Talavera Ferial también ha puesto en valor las importantes obras de mejora que se han realizado en los distintos pabellones durante este tiempo de pandemia, "puesto que nuestro objetivo es que estén en uso constante".

Así, "nos hemos adaptado al mercado y a sectores profesionales, siempre teniendo en cuenta la comodidad y seguridad de los usuarios".

Gallegos ha recordado que la Feria del Stock fue la última que se llevó a cabo en el mes de febrero de 2020 y la primera que se realizará en 2021, "tras un año y medio muy duro para todos y todas debido a una pandemia a nivel global que ha cambiado nuestra forma de vivir por completo".

"Ahora", ha mencionado, "hemos vuelto, aunque nunca dejamos de estar" ya que la Fundación Talavera Ferial ha estado "en todo momento a servicio de Talavera y su comarca".

Así, ha comentado que en los meses iniciales de la pandemia fue el almacén logístico del recurso extraordinario de alimentos, pasando después a ser "como un centro médico" donde se realizaban a diario pruebas PCR y antígenos y, finalmente, convertirse en un centro de vacunación centralizado "por el que han pasado miles y miles de ciudadanos y ciudadanas de Talavera y su comarca".

Gallegos ha valorado que "es gracias a esa vacunación que hoy podemos estar aquí, presentando eventos que se van a realizar en Talavera Ferial".

En este sentido, ha recordado que durante este fin de semana se llevarán a cabo las jornadas de 'Talajara', seguida por la Feria del Automóvil y la Feria Canina a finales del mes de octubre.

#feria del stock
#talavera ferial
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este jueves en Castilla La Mancha: nubes bajas y temperaturas mínimas en descenso

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24 grados en Albacete, entre los 11 y los 25 en Ciudad Real, entre 4 y 23 grados en Cuenca, entre 6 y 20 grados en Guadalajara y entre 8 y 24 grados en Toledo.

EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 16 de abril.

Fallece Enrique García Serrano, alcalde de Alatoz (Albacete)

Las banderas de la Diputación Provincial de Albacete ondearán a media hasta en señal de duelo

CONSUMO. El precio de los seguros de coche sube un 28% en el primer trimestre

Últimas noticias sobre economía y seguridad en el hogar.

AGENDA DEL FINDE: Talavera acogerá este fin de semana la XIV edición del Salón del Automóvil

¿Ya has pensado que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

16-A. DIA MUNDIAL DE LA VOZ. La primera herramienta de comunicación de las personas

El lema del Día Mundial de la Voz 2024 es "¡Resonar, educar, celebrar!" y aquí tienes las diez claves del mensaje verbal para una comunicación eficaz.

El Gobierno de Castilla-La Mancha conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano con un acto institucional en el Palacio de Fuensalida

García-Page se compromete a seguir trabajando en la Estrategia del Pueblo Gitano de Castilla-La Mancha. Ha recordado que tanto la Constitución como el sentido común "dejan muy claro que todos los españoles...

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

El Gobierno de Castilla La Mancha evalúa el positivo avance de los proyectos de memoria democrática previstos con la UCLM

La Comisión de seguimiento del convenio de colaboración con la UCLM se ha reunido en Ciudad Real donde han analizado las actuaciones en curso entre las que se encuentran las exhumaciones en los cementerios...

El Gobierno regional apoya las iniciativas locales en favor de la educación ambiental

Para ello ha abierto una convocatoria de 120.000 euros.

El rapero Morad ingresa en prisión

Su entrada en prisión responde a una condena de seis meses en una causa por delitos de tráfico, y el rapero había sido enjuiciado por conducir sin carné.

CORRUPCIÓN. Rato se niega a responder a las preguntas de Fiscalía

Zaplana testifica como acusado por el cobro de más de 10 millones de euros en comisiones.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

María Gil: "García-Page continua subiendo los impuestos a todos los castellanomanchegos a pesar de la pésima situación por la que están pasando muchas familias"

El nuevo canon del agua de Page, en Albacete sin ir más lejos va a costar a los albaceteños más de 3,2 millones de euros, "un nuevo impuesto que agrava más la situación de las familias y de empresas"

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024