
DCLM.ES · Toledo · Sucesos
Un joven de 28 años de edad ha perdido la vida este domingo tras salirse de la vía el vehículo que conducía en el kilómetro 92 de la A-4, a la altura de la localidad toledana de Tembleque.
Según indican fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, los hechos han tenido lugar sobre las 4.28 horas.
Al lugar se ha desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Villacañas que han procedido al rescate del cuerpo y una UVI.
La actriz es conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical 'Grease' de 1978 junto a John Travolta.
Las temperaturas oscilarán entre los 28 y los 36 grados en Albacete, 21 y 38 en Ciudad Real, 19 y 36 grados en Cuenca, 21 y 37 en Guadalajara y entre 21 y 39 grados en Toledo. Riesgo de Propagación de...
Ultima hora de los incendios activos en Castilla-La Mancha y también de aquellos en los que participan los bomberos de la región.
"El problema se debe a un ingrediente (aroma de vainilla) suministrado por uno de nuestros principales proveedores".
Sigue las últimas noticias sobre la evolución del coronavirus.
Noticias de Salud del mes de agosto.
Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...
El evento deportivo, que este fin de semana también llegó a Minaya, se encuentra a sólo 6 citas (de las 26 programadas) del Máster Final que se disputará entre el 2 y el 4 de septiembre en Albacete capital.
Ultimas noticias relacionadas con el tráfico y motor.
Las ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, la accesibilidad y la integración social.
Es miembro de la Asociación de Escritores Insomnes de Talavera desde 2013. Participa con sus relatos en las antologías publicadas por esta asociación.
Insolvencia económica, dependencia emocional y complicaciones de salud son algunas de las consecuencias de las pseudoterapias en las que se basan muchos retiros vacacionales.
Sique aquí la últimas noticias relacionadas con el agua y la sequía.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.