JUEVES, 25 DE ABRIL DE 2024 · 18:48h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Turismo

Abierta la inscripción gratuita para visitar FERCATUR 2021

23.09.2021

Turismo en Ciudad Real

comentarios

En su primera edición física tras el parón provocado por la pandemia, FERCATUR 2021, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en el Pabellón Ferial de Ciudad Real, presenta algunas novedades para adaptarse a la situación actual y garantizar la seguridad frente al Covid-19.

Por ello, este año todas las personas que deseen asistir como visitantes a la Feria de Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza deberán inscribirse previamente en la web www.fercatur.com. Se trata de un formulario muy sencillo, y totalmente gratuito, con el que obtendrán un código de barras que deberán mostrar a la entrada y a la salida de la feria. El código es válido para los tres días de duración de FERCATUR 2021 y los visitantes podrán entrar tantas veces como deseen.

Esta medida forma parte del estricto protocolo elaborado por la organización de FERCATUR para extremar todas las precauciones y evitar contagios por coronavirus. En este sentido, se respetarán todas las medidas sanitarias, tanto visitantes como expositores y personal de organización deberán ir con mascarilla en todo momento, habrá dispensadores de gel hidroalcohólico en diferentes puntos del pabellón, se extremará la limpieza y desinfección de todas las áreas y se tomará la temperatura a los asistentes antes de entrar en el recinto. Asimismo, los pasillos son más amplios y se mantendrá la distancia de seguridad en todas las actividades programadas.

El presidente de FECIR, Carlos Marín, ha explicado que “hay muchas ganas de feria, todos estamos deseando poder disfrutar de las novedades que nos traen los expositores y de las actividades que se están organizando con muchísima ilusión, pero evidentemente, no podemos olvidar que aún nos encontramos en una pandemia y que es primordial velar por la seguridad de todos, por lo que no escatimaremos en medidas y medios para que la feria sea un éxito y se desarrolle con las máximas garantías de seguridad”.

Marín ha asegurado que “FERCATUR es un referente para todo el sector cinegético y turístico y constituye un magnífico escaparate para ensalzar el enorme potencial de la caza en la provincia de Ciudad Real y en Castilla-La Mancha en general, por lo que ha animado a todas las personas amantes de la caza y de la naturaleza a asistir a esta esperada cita”. Asimismo, ha recordado que “esta feria es la antesala de la gran feria que se celebrará en 2022 y que se llevará a cabo en el nuevo Pabellón Ferial de Ciudad Real una vez que esté finalizado completamente”.  

FERCATUR 2021 es una feria organizada por la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), con el apoyo de la Diputación Provincial de Ciudad Real y la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Globalcaja y Banco Santander.

En esta edición, la Feria contará con una superficie de 6.500 metros cuadrados de exposición y acogerán a empresas de todos los sectores relacionados con la caza, la pesca y el turismo de naturaleza, como armerías, cuchillerías, accesorios y ropa de caza y pesca, artesanía cinegética, automóviles, gastronomía y restauración, artículos de pesca, gestión cinegética o seguros, entre otros muchos.

Además de la zona expositiva, FERCATUR 2021 se complementa con multitud de actividades para todos los públicos, que irán desde conferencias sobre temas de interés para el sector hasta actividades infantiles, pasando por showcookings de la mano de grandes chefs, simulador virtual de tiro, demostraciones y talleres de pesca, un taller de taxidermia o el ya tradicional Concurso de Pesca en el Vicario.  

La Feria estará abierta los días 22 y 23 de septiembre en horario de 11,00 a 21,00 horas y el 24 de septiembre, desde las 11,00 hasta las 18,00 horas.   Además, contará con un canal multimedia desde el que se emitirán algunas actividades en directo y también dispondrá de una versión virtual de la feria para que las personas que no puedan desplazarse hasta Ciudad Real tengan la oportunidad de recorrer los distintos stands desde casa y encontrar los productos que necesitan.

Toda la información sobre la feria podrá seguirse a través de la web www.fercatur.com y de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

#ciudad real
#fercatur 2021
#inscripcion gratuita
#visitantes
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles, 24 de abril.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

El director general de la Guardia Civil, se muestra "preocupado" por el aumento de las estafas informáticas y delitos de violencia de género

Leonardo Marcos, ha mantenido una reunión con los mandos de Zona de Castilla-La Mancha, en Toledo y ha afirmado sobre la operación "Arrow" : "Estamos realizando operaciones contra el narcotráfico continuamente".

García-Carrión sostiene ante el juez de la AN que en su bodega "todo está en regla"

García-Carrión, declaraba como representante de la bodega de la que es administrador y ha respondido a lo largo de dos horas a todas las preguntas formuladas por todas las partes.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENOFEST-CLM: Once conciertos promocionarán los destinos enogastroturísticos de las Rutas del Vino

Según la consejera de Economía, Patricia Francos, los proyectos de Meta y Toro Verde evolucionan de forma favorable y en el tiempo previsto.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024