MARTES, 28 DE JUNIO DE 2022 · 15:57h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Deportes

Tita García Élez visita la plantilla del FS Talavera

Ha deseado suerte al conjunto talaverano de cara al estreno liguero que tendrá lugar en unas semanas.

25.08.2021

Deportes en Toledo

comentarios

Durante la matinal de este miércoles 25 de agosto tendría lugar la visita de la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, a la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera, quien desde hace unas semanas trabaja en su puesta a punto para el inicio del nuevo curso en las instalaciones del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

La alcaldesa ha trasladado el apoyo del Ayuntamiento al Soliss Fútbol Sala Talavera en la antesala del inicio de la temporada liguera 2021-2022, la cual arrancará para los de Juanma Marrube a mediados del próximo mes de septiembre.

Además, ésta ha deseado al equipo “los mayores éxitos en el terreno deportivo”, la regidora talaverana también ha aprovechado para mostrar “el compromiso de seguir colaborando con la entidad deportiva, así como mejorando y conservando las instalaciones en las que el equipo juega como local, en este caso el Primero de Mayo”.

De la misma manera, la alcaldesa ha dado “la bienvenida a la ciudad a todos los integrantes, especialmente a los recién llegados en la entidad blanquiazul”, y ha invitado “a los jugadores que son de fuera de la ciudad o la comarca a que descubran todos los encantos que guarda la Ciudad de la Cerámica”.

Igualmente, ha agradecido al Soliss FS Talavera “por siempre llevar consigo el nombre de Talavera y hacer promoción de la misma, tanto en su calendario deportivo como extradeportivo”.

Durante su visita, Tita García Élez estado acompañada por los concejales de Deporte en Igualdad, Sergio Gutiérrez; y de Turismo, Artesanía y Comercio, María Jesús Pérez; así como el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho.

Por supuesto, no han faltado a esta cita el presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, así como el entrenador de la entidad blanquiazul, Juanma Marrube; quien estaría acompañado por parte de su cuerpo técnico y por la plantilla al completo, quien se disponía a iniciar sus sesiones de entrenamiento previstas para estas jornadas.

García Élez ha hecho entrega al club del recién restaurado estandarte con el escudo de la ciudad y con el que se identifica a la ciudad en cada partido. Esta insignia volverá a ser colocada en un lugar visible del pabellón, en este caso en el Palco de Honor, para recibir la actividad de nuevo.

Por su parte, el presidente del club ha hecho entrega de los abonos de temporada que la alcaldesa y los concejales han adquirido para presenciar los partidos, aparte de su correspondiente camiseta conmemorativa.

#ayuntamiento
#fs talavera
#talavera de la reina
#tita garcía élez
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este martes en Castilla-La Mancha: cielos sin nubes y máximas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 31 grados en Albacete, 15 y 32 en Ciudad Real, 12 y 30 grados en Cuenca, 12 y 30 en Guadalajara y entre 15 y 33 grados en Toledo. Riesgo de propagación de...

SALUD: Investigadores del CSIC identifican un nuevo marcador para el seguimiento del lupus

La UE inicia el reparto de vacunas contra la viruela del mono con el envío de 5.300 dosis a España. La OMS no considera el brote de viruela del mono una emergencia de salud pública de preocupación internacional.

La Policía Nacional alerta de intentos de fraude bancario mediante SMS y llamadas telefónicas

Los ciberdelincuentes inicialmente envían un SMS que la bandeja de entrada reconoce como procedente de la entidad.

DIA INTERNACIONAL DEL ORGULLO LGTBI: Partidos y líderes políticos celebran el Orgullo: "Reivindiquemos la diversidad y el respeto"

Aquí tienes todas las noticias de este 28 de junio relacionadas con la celebración del Día Internacional del Orgullo.

El espacio de la disCAPACIDAD: Un total de 15 ayuntamientos de Toledo se unen a la 'Red de municipios socialmente responsables'

Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CUMBRE DE LA OTAN: Todo listo en la "zona cero" de Ifema

Así se preparó la Cumbre que se celebrará en Madrid, los días 29 y 30 de junio.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: Noventa jóvenes ciclistas compiten en Valdepeñas en el marco del Trofeo San Juan-Memorial Pedro Bárcenas

la prueba de Valdepeñas arrancó con la competición de Yincana, destinada a los alevines sobre el circuito número 2.

Carlos San Juan: "Los mayores éramos visibles solo cuando molestábamos y ahora hemos emergido con fuerza"

El promotor de la campaña "Soy mayor, no idiota" recuerda al Gobierno su compromiso de hacer ley el protocolo que firmaron los bancos y pide que otros recojan su "antorcha".

Tolón agradece a la Fundación Vedruna su compromiso con la educación inclusiva y la atención a la diversidad desde el aula

Tanto los talleres como las conferencias se desarrollan en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen.

Sentirse joven aumenta las posibilidades de curación, incluso en ancianos

El dicho "solo eres tan viejo como te sientes" suena cada vez más cierto.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.