MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2023 · 08:37h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Albacete · Política

PP y CS rompen su pacto de Gobierno en Casas Ibáñez

IU por Casas Ibáñez reprocha a ambas formaciones: "si algo ha faltado en este tiempo en el Ayuntamiento de Casa Ibáñez es responsabilidad".

25.08.2021

Política en Albacete

comentarios

Ante la crisis del Ayuntamiento de Casas Ibáñez, ocasionada por la ruptura del pacto de gobierno entre PP y Ciudadanos, y la situación de inestabilidad a la que han abocado a la localidad, la Agrupación Ciudadana Unidas IU por Casas Ibáñez quiere mostrar su preocupación por cómo puede afectar al municipio.

En los dos años transcurridos de la presente etapa de gobierno hemos visto como la falta de pudor y el ansia de poder del PP le llevaban a pactar la Alcaldía con un partido, Ciudadanos, que solo se mueve por intereses personales.

Ambas formaciones no tuvieron ningún reparo en continuar con el intercambio de sillones en mitad de la crisis sanitaria, como ha recordado María Dolores Muñoz Requena, concejala de la Agrupación Ciudadana Unidas IU.

Si algo ha faltado en este tiempo en el Ayuntamiento de Casa Ibáñez es responsabilidad. PP y Ciudadanos llegaron para “salvar al pueblo” y han sumido al Ayuntamiento en el caos en dos años.

Desde la Agrupación Ciudadana esperamos que el PP, que va a gobernar en minoría tome nota, y desde ahora ponga en marcha una política diálogo y participación que es como entendemos la gestión de lo público desde la Agrupación Ciudadana Unidas IU por Casas Ibáñez.

#albacete
#casas ibáñez
#castilla la mancha
#cs
#dclm
#iu
#pacto de gobierno
#pp
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Dos buques españoles ponen dirección a la zona afectada por el terremoto en Turquía para labores de rescate

Ultimas noticias sobre el terremoto. La OMS adelanta que se puede llegar a los 20.000 muertos.

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

TRIBUNALES: El Supremo fija que los clubes de alterne deben dar de alta a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por cuenta propia

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.