JUEVES, 25 DE ABRIL DE 2024 · 21:20h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Turismo

La Red de Ciudades AVE ofrece en su web destinos turísticos para redescubrir España este verano

Permite organizar trayectos, estancias y experiencias en un mismo 'site'.

10.07.2021

Turismo en Castilla-La Mancha

comentarios

La Red de Ciudades AVE, iniciativa creada por ciudades y municipios que se conectan por tren utilizando la infraestructura de alta velocidad, ofrece en su nueva web la posibilidad de organizar trayectos, estancias y experiencias para disfrutar de este verano y redescubrir España.

A través de un servicio único pone a disposición de sus clientes más de 500 productos y experiencias originales pensados para todos los públicos, gustos y bolsillos.

La Red, que busca aprovechar las posibilidades de la conexión de alta velocidad para disfrutar del turismo a lo largo de toda España, ofrece la red ferroviaria como el mejor medio de transporte para moverse por la península: "el más seguro, fiable, cómodo, puntual y sostenible".

Su oferta combina viaje en AVE, alojamiento en hoteles y ocio en el destino con una gran variedad de experiencias (visitas guiadas, rutas, excursiones actividades deportivas, culturales, gastronómicas) en un amplio abanico de ciudades que van desde las grandes metrópolis hasta capitales de provincia pasando por tranquilas poblaciones rodeadas de entornos naturales por explorar.

Desde el patrimonio histórico de las ciudades de Castilla y León hasta los paisajes de Castilla-La Mancha. De metrópolis como Madrid o Barcelona, a la tranquilidad de pequeñas poblaciones de interior como Villanueva de Córdoba, Albacete, Ourense, Puertollano, Palencia, Loja, Calatayud, Ciudad Real, Antequera, Orihuela o Villena. Desde terraceo en las playas y clubes de València, pasando por deportes náuticos en Alicante, Málaga o Castelló, hasta planes de montaña y esquí en Lleida-Pirineos o Granada.

La Red de Ciudades AVE ofrece compras en Zaragoza, artesanía en Cuenca, museos en Figueres, tradiciones en Córdoba, cultura en Zamora, arte en León, naturaleza en Toledo, sol en Elche, playas en Tarragona, tapas en Sevilla, asados en Segovia, enología/bodegas en
Valladolid.

En la web se pueden consultar horarios de salida y encontrar los billetes más baratos disponibles para la ruta seleccionada así como alojamientos y experiencias en cada uno de los destinos AVE, ayudados por la comparativa de precios que ofrece su buscador.

Todo se realiza mediante un proceso de reserva con pago seguro. Desde la Red de Ciudades AVE se asegura que las tarifas son las más competitivas y los productos los más exclusivos. Para tranquilidad de los clientes, existe un teléfono de emergencias 24/7.

La Red tiene previsto lanzar de aquí a final de año otras campañas de descuento vinculadas a los productos y experiencias que se comercializan en su página web, como Bike Tours, Day Tours y Turismo Activo.

IMPULSAR TURISMO DE PROXIMIDAD

En la asamblea ordinaria de este año celebrada el pasado mes de febrero se presentó el plan de acción para 2021 de la Red para el que han previsto un total de 73 actuaciones, incluidas 20 acciones de promoción nacionales e internacionales (ferias, jornadas, workshops, etcétera). Se contempla, además, abundar en la oferta MICE (congresos, eventos, ferias) y enogastronómica.

Ante las limitaciones a la movilidad geográfica, se trata de impulsar las pequeñas escapadas en destinos de proximidad, con un mayor flexibilidad en las condiciones de cancelación o cambio y para las reservas de última hora.

Asimismo, en la asamblea se abordó un refuerzo de la colaboración con Renfe y el inicio de negociaciones con la operadora ILSA de cara a la liberalización del mercado de la Alta Velocidad en España con el objetivo de evaluar posibles líneas de colaboración.

#albacete
#ciudad real
#cuenca
#guadalajara
#puertollano
#red de ciudades ave
#toledo
#turismo
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del miércoles, 24 de abril.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

El director general de la Guardia Civil, se muestra "preocupado" por el aumento de las estafas informáticas y delitos de violencia de género

Leonardo Marcos, ha mantenido una reunión con los mandos de Zona de Castilla-La Mancha, en Toledo y ha afirmado sobre la operación "Arrow" : "Estamos realizando operaciones contra el narcotráfico continuamente".

García-Carrión sostiene ante el juez de la AN que en su bodega "todo está en regla"

García-Carrión, declaraba como representante de la bodega de la que es administrador y ha respondido a lo largo de dos horas a todas las preguntas formuladas por todas las partes.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENOFEST-CLM: Once conciertos promocionarán los destinos enogastroturísticos de las Rutas del Vino

Según la consejera de Economía, Patricia Francos, los proyectos de Meta y Toro Verde evolucionan de forma favorable y en el tiempo previsto.

Desarticulan una organización internacional de contrabando de tabaco con detenciones en Azuqueca de Henares

Entre el material falsificado, presumiblemente dirigido a su venta en el mercado negro en Portugal y Francia, se encuentran productos de las principales marcas, detectándose por primera vez el uso de cartonajes...

El PP de Murcia vuelve a intentar que el Gobierno central rectifique sobre las nuevas reglas del trasvase

A juicio del Gobierno murciano, "el Gobierno nacional tiene una oportunidad de oro para rectificar y dar el primer paso hacia un verdadero Pacto Nacional del Agua"

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024