MARTES, 21 DE SEPTIEMBRE DE 2021 · 17:25h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · El Observador

Las copas de Alonso y el éxito de Puy de Fou

13.04.2021

El Observador en Castilla-La Mancha

comentarios

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, ha reclamado en su cuenta de Twitter a la alcaldesa Milagros Tolón que “pidiera perdón a los toledanos por reunirse con más de 6 personas en una terraza” y le reclamó “pagar voluntariamente de su bolsillo la multa que conlleva esa infracción”.

En su misma cuenta de Twitter, Alonso, publicó días antes esta imagen donde la misma portavoz del PP aparece en un espacio cerrado brindando con otras siete personas, entre ellas dos concejalas del PP de Ciudad Real, Marián Mur y Rosario Roncero. 

El encuentro de Claudia Alonso se produjo días antes de la mencionada reunión de trabajo de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en un espacio abierto, con otros miembros del Ayuntamiento y representantes de la empresa Puy du fou con la intención de explorar nuevas vías de colaboración que beneficien a los toledanos.

La portavoz municipal, Noelia de la Cruz, respondió a Claudia Alonso asegurando que la alcaldesa “en ningún momento actuó al margen de las medidas sociosanitarias frente a la Covid-19, asistió como invitada a una visita institucional y de trabajo que se desarrolló siempre contemplando las medidas pertinentes, en un espacio al aire libre y cumpliendo en todo momento con la normativa”.

Sabe Alonso que no es lo mismo una reunión de trabajo al aire libre que tomarse una copas en un local cerrado, que no es lo mismo brindar que trabajar para los ciudanos a los que representas, que no todo vale para hacer oposición y que cualquier crítica debe estar avalada por la verdad y también con el ejemplo. Se trata de un episodio más dentro de una irresponsable, contradictoria y alocada oposición que viene realizando el PP regional y local en Castilla-La Mancha en su intento de obtener provecho político de la pandemia.

Tras su reapertura de puertas en Toledo, Puy de Fou ha recibido más de 25.000 visitantes, las entradas se agotaron con rapidez en Semana Santa. Elegido el mejor parque de atracciones del mundo, ofrece espectáculos grandiosos basados en hechos históricos. Las opiniones de los visitantes son muy favorables tanto de satisfacción como sobre sus medidas de seguridad ante el Covid. 

Puy du Fou España prosigue el trayecto que comenzó en Toledo en 2016 y cuyo primer gran hito fue el estreno del espectáculo nocturno 'El Sueño de Toledo' en agosto de 2019, que se convirtió en un gran éxito de crítica y visitantes desde el primer momento. 

elObservadorDCLM

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

CERO OMISIONES EN EL DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER

Por Emiliano García-Page Sánchez, Presidente de Castilla-La Mancha

Temperaturas en descenso este martes en Castilla-La Mancha

Las temperaturas oscilarán entre los 12 y los 21 grados en Albacete, 13 y 23 en Ciudad Real, 7 y 21 grados en Cuenca, 10 y 23 en Guadalajara y entre 12 y 24 grados en Toledo.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El otoño llegará este miércoles 22 de septiembre a las 21.21 horas

Esta estación durará 89 días y 20 horas exactamente, y terminará el 21 de diciembre, cuando dará comienzo el invierno.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

ATRAPADOS EN LA RED

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

La red de cuidados no se fortalece sin las escuelas infantiles

Por Isabel Álvarez Domínguez y María José Pérez Salazar

La Audiencia Nacional investiga como acto terrorista el atropello del pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia)

El ataque se saldó con la muerte de uno de los comensales, que resultó gravemente herido tras ser arrollado, y con la del conductor.

El Museo del Prado expone 'El Hijo pródigo de Murillo'

La exposición permanecerá hasta el próximo 23 de enero.

La Fiscalía abre diligencias por la manifestación neonazi en Chueca

En la marcha, un grupo de manifestantes profirió consignas tales como "fuera sidosos de Madrid" o "fuera maricas de nuestros barrios".

José Sacristán recibe el Premio Nacional de Cinematografía 2021

"Más de 60 años sin dejar de jugar y se lo han creído".

José Luis Perales recuerda su poesía y sus 50 años de música

El cantautor se despide de los escenarios, tras más de 50 años, aunque no de la composición a otros artistas, como ya ha anunciado.

Vetusta Morla y la Ronda de Motilleja unen al folclore y al indie en Albacete

El grupo manchego prepara un nuevo disco con numerosas colaboraciones.

Quintanar acoge la décimo cuarta Gala Anual ADOC

Para entregar los premios a los mejores atletas, entidades e instituciones colaboradoras en el mundo del atletismo.

Nuevo crimen machista en A Coruña

Una mujer de 54 años ha sido asesinada por su marido. Tenía dos hijos y no había denuncias previas. Con esta son 35 víctimas mortales por violencia de género en lo que va de año.

La DOP Azafrán de La Mancha impartirá un curso gratuito teórico-práctico para dar a conocer esta especia

La Fundación Consejo Regulador de la DOP Azafrán de La Mancha impartirá el curso 'Conoce el Azafrán de La Mancha', una formación gratuita teórica-práctica para dar a conocer esta especia, que se celebrará...

"Cartas de ajuste", de César Ortega y Carlos Muñoz, presentado en la Feria del Libro de Madrid

Aunque con un aforo limitado,  miles de personas acudieron a la 80 Edición de la Feria del Libro de Madrid.

Jugar a las cartas, los crucigramas y la dieta sana contra el Alzheimer

La edad o la predisposición genética pueden ser factores a tener en cuenta, aunque no los únicos, ya que son varias las causas implicadas en su etiología.

RENOVAR LAS INSTITUCIONES ACEPTANDO LA DEMOCRACIA

Por Miguel Ángel González Caballero.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.