MARTES, 20 DE ABRIL DE 2021 · 16:42h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sucesos

Investigado por saltarse un stop en Illescas y chocar contra una moto, hiriendo de forma grave al conductor

Como consecuencia de este accidente, el conductor de la motocicleta tuvo que ser evacuado en estado grave al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

22.12.2020

Sucesos en Toledo

comentarios

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado manifestación a un hombre de 42 años, en calidad de investigado no detenido, por un delito de lesiones graves por imprudencia. Esta persona no respetó una señal de tráfico reglamentaria que indicaba la obligación de detenerse antes de continuar la marcha, lo que provocó su colisión con una motocicleta, cuyo conductor tuvo que ser evacuado al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los hechos, ha informado en nota de prensa la Guardia Civil, tuvieron lugar el el pasado día 7 de diciembre. Un ciudadano se puso en contacto con la Guardia Civil, a través de su teléfono de urgencias 062, comunicando que en la carretera CM-4010 (Illescas-Seseña), dentro del término municipal de Illescas, se había producido un accidente entre un turismo y una motocicleta, por lo que de forma inmediata se enviaron patrullas de Seguridad Ciudadana y de la Agrupación de Tráfico, a la vez que se movilizaron los servicios sanitarios a través de la sala de 112 de Castilla-La Mancha.

El equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de Toledo verificó que el siniestro vial se había producido cuando el conductor del turismo realizó un giro en su marcha tras rebasar una señal de detención obligatoria de STOP. Esta maniobra provocó una colisión fronto-lateral con una motocicleta, la cual a su vez golpeó a otro turismo.

Como consecuencia de este accidente, el conductor de la motocicleta tuvo que ser evacuado en estado grave al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Los agentes realizaron las correspondientes pruebas de detección de alcohol y drogas al responsable de este siniestro, arrojando un resultado negativo en ambas.

Este equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil ha tomado manifestación, como investigado no detenido, al conductor del primer vehículo por un delito de lesiones graves por imprudencia, recogido en el artículo 152.1 del Código Penal.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

AYUSO NO HAY MÁS QUE UNA

Por Tere Cardo.

Nueva víctima de violencia de género en Castilla y León

Ocurrió en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

Para este martes en CLM: intervalos nubosos y lluvias, más probables en zonas este de montaña

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 20 grados en Albacete, 9 y 20 en Ciudad Real, 6 y 18 grados en Cuenca, 9 y 18 en Guadalajara y entre 9 y 19 grados en Toledo.

Vacunas: ¿Miedo o tranquilidad?

¿Qué es mayor el miedo al contagio o el miedo a la vacuna? ¿Y si me vacuno? ¿Y si no me vacuno? Intentamos traer toda la información de fuente solvente y experta en torno a las vacunas.

¿Se vacunaría con Janssen o AstraZeneca? Ocho expertos tienen clara la respuesta

Por Margarita del Val Latorre; Albert Bosch; Carmen Álvarez Domínguez; Ester Lázaro Lázaro; Ignacio Rosell Aguilar; José Gómez Rial; Patricia López Suarez y Salvador Peiró.

Dolor de cabeza súbito y fuerte o pérdida de visión: motivos para ir al hospital tras la vacuna de la COVID-19

Un médico especialista define las vacunas como un "tesoro" y apunta a "intereses comerciales" en las informaciones sobre AstraZeneca.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El seguro paga más de 230 millones por 'Filomena'

Las aseguradoras han resuelto, de acuerdo con los datos recabados por Unespa, 154.018 percances en propiedades de sus clientes en el conjunto de España.

TODAS, TODOS, TODES…TIDES

Por Marta Herrera.

FELIZ CUMPLEAÑOS

Por Julia García Casarrubios.

EMPADRONAMIENTOS DE CONVENIENCIA

Por Salvador García-Llanos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

La OCU advierte de diferencias de hasta 30.000 kilómetros en la duración de los neumáticos

En la parte negativa destaca el neumático Firestone Roadhawk, que presentó ciertos problemas de manejabilidad.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.