
DCLM.ES · Cuenca · Cultura
Carlos de la Sierra, presidente de la Fundación Globalcaja Cuenca, y Nuria Huete, nueva directora del Centro Asociado de la UNED en Cuenca, han renovado el acuerdo de colaboración que mantienen desde hace varios años ambas entidades para la consolidación del Grado de Ciencias Ambientales.
Gracias a este acuerdo, los alumnos del Grado de Ciencias Ambientales de la UNED de Cuenca pueden realizar una aplicación práctica de los conocimientos teóricos adquiridos en el aula en diversos laboratorios especializados y consultar la nueva bibliografía, específica y obligatoria, adquirida por el Centro para el estudio de este Grado.
La directora de la UNED en Cuenca ha agradecido el apoyo de la Fundación “más aún en unos tiempos complicados como los actuales”. Asimismo, ha destacado el incremento de personas matriculadas y la reapertura de tres sedes en la provincia, en concreto, en Huete, San Clemente y Tarancón. Centros que permiten a los alumnos acceder a formación universitaria de primer nivel, contribuyendo a la lucha contra la España vaciada.
Por su parte, el presidente de la Fundación, Carlos de la Sierra, tras felicitar a la nueva responsable de la UNED en Cuenca por su nombramiento, ha mostrado su satisfacción por el aumento de alumnos en dicho centro. “Demuestra que la ciudadanía no está parada, está buscando salidas y, sobre todo, salidas a través de la formación que, sin duda, la pandemia nos ha hecho ver que es fundamental para el desarrollo de la sociedad y del propio individuo”.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Y lo mismo va a ocurrir los días 17 y 18 con San Antón en Sigüenza.
Esther Jiménez se convirtió en la primera mujer en dirigir un equipo de División de Honor.
Cifran en un 70% las pérdidas debido a la pandemia.
Las temperaturas oscilarán entre los -2 y los 12 grados en Albacete, -4 y 12 en Ciudad Real, 0 y 15 en Cuenca, -4 y 11 en Guadalajara y entre -11 y 7 en Toledo.
La víctima no presentaba signos de violencia.
Vuelve a tener al pajarillo 'Moflete' como protagonista.
Este ataque se realiza mediante un SMS que enlaza con una aplicación falsa.
Este es el análisis realizado por la organización de consumidores OCU.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
Ante su candidatura a la Generalitat: "Él es el mensaje para Cataluña"
A quienes tienen dudas, les anima a comprobar los datos de las UCI para ver como "todos los días mueren varios miles de personas".
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.