VIERNES, 23 DE ABRIL DE 2021 · 07:55h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Castilla-La Mancha · Política

SON LOS MISMOS ASESINOS DE SIEMPRE

Por Tomás F. Ruiz.

Mohsen Fakhrizadeh, un físico nuclear iraní.

Mohsen Fakhrizadeh, un físico nuclear iraní.

30.11.2020

Política en Castilla-La Mancha

comentarios

¿Por qué los que imponen un mundo donde sólo haya vencedores y vencidos, débiles y poderosos, opresores y oprimidos, se creen con el derecho a asesinar a todos los que se oponen a su propósito? 

Durante la Segunda Guerra Mundial, todas las potencias del “mundo libre” (aquel que no perseguía a judíos, aunque sí a comunistas y disidentes políticos) se unió por última vez para luchar por un objetivo justo: acabar con el holocausto europeo que llevaban a cabo la Alemania nazi y sus aliados. Antes aún de que acabase la guerra, en el año 1944, esta alianza de países libres cometió su primera traición: no liberar a España del sanguinario dictador Francisco Franco. Las Naciones Unidas, sometidas ya entonces a intereses norteamericanos y británicos, miraban hacia otro lado mientras Franco fusilaba cada día a cientos de presos republicanos y la vida en España se convertía en el patético infierno que para su derrotada población fue la larga y onerosa posguerra. 

Estamos en el siglo XXI, a 75 años del fin de la Segunda Guerra Mundial. Un comando terrorista, amparado tanto por sus criminales gobiernos como por sus recién electos presidentes, ha asesinado a un físico nuclear iraní y nadie en el mundo mueve un dedo para señalar a los culpables. Nos han impuesto un orden mundial de mutismo donde sólo ellos hablan, solo ellos pueden encarcelar, torturar y cometer con absoluta impunidad todo tipo de genocidios… ¿Les dejaran seguir asesinando impunemente a todos los científicos que se opongan a su demente concepción del mundo? 

Países como USA e Isael violan sistemáticamente los derechos humanos y se erigen en dioses para condenar a muerte a quien se oponga a sus designios. La comunidad internacional está cada vez más harta de sus sanguinarios e impunes atentados terroristas, pero la justicia internacional sigue cerrando los ojos. Mientras esa ramera llamada “Naciones Unidas” siga mirando hacia otro lado y permita a estos estados criminales seguir haciendo de las suyas, no habrá solución posible para el conflicto. No sé para la mayoría de los gobiernos que representa la ONU, pero para mí está claro que no tendremos la anhelada paz internacional mientras estos dos estados terroristas no desaparezcan para siempre de la faz del mundo.

Tomás F. Ruiz

#físico nuclear iraní
#mohsen fakhrizadeh
#mosad
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Varios ministros se suman a la condena de las amenazas a Marlaska, Gámez e Iglesias

Los tres han recibido armas con balas en el interior y amenazas de muerte.

Este viernes en CLM: cielos cubiertos sin descartar lluvias débiles

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 17 grados en Albacete, 7 y 21 en Ciudad Real, 9 y 17 en Cuenca, 8 y 18 en Guadalajara y entre 10 y 21 en Toledo.

El Museo de Santa Cruz de Toledo cede cuatro piezas para la muestra 'Comuneros: 500 años' de las Cortes de Castilla y León

Se trata de unas piezas de azulejería, un copón-relicario, un baúl y un cáliz.

PRESIDENTA AYUSO, ¡PRESENTES!

Por Gloria Gallas.

Veinte centros de la UCLM tienen al frente a un nuevo responsable académico

Culmina el proceso electoral en el que además han resultado elegidos 9 nuevos directores de Departamento.

CARTA DE UN CONSENTIDO

Por Ignacio Gracia.

AYUSO NO HAY MÁS QUE UNA

Por Tere Cardo.

Nueva víctima de violencia de género en Castilla y León

Ocurrió en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas.

Vacunas: ¿Miedo o tranquilidad?

¿Qué es mayor el miedo al contagio o el miedo a la vacuna? ¿Y si me vacuno? ¿Y si no me vacuno? Intentamos traer toda la información de fuente solvente y experta en torno a las vacunas.

¿Se vacunaría con Janssen o AstraZeneca? Ocho expertos tienen clara la respuesta

Por Margarita del Val Latorre; Albert Bosch; Carmen Álvarez Domínguez; Ester Lázaro Lázaro; Ignacio Rosell Aguilar; José Gómez Rial; Patricia López Suarez y Salvador Peiró.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

TODAS, TODOS, TODES…TIDES

Por Marta Herrera.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.