JUEVES, 25 DE ABRIL DE 2024 · 08:41h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Deportes

El equipo ciclista Fenavin-Turismo Ciudad Real vuelve a la competición en la Vuelta a Talavera

La próxima carrera para la escuadra júnior de Ciudad Real será la Challenge ala Subbética, carrera de tres etapas con el escenario íntegro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas.

19.09.2020

Deportes en Ciudad Real

comentarios

El vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real encargado de la gestión del área de Deportes, David Triguero, ha mantenido una reunión con la coordinadora y el director deportivo del equipo de ciclismo Fenavin-Turismo Ciudad Real, Carmen Mena y Ramón Salazar, respectivamente, para conocer las competiciones en las que ha participado el equipo en lo que va de año. Tras un tiempo sin competir, el Fenavin-Turismo Ciudad Real ha retomado la actividad con la Vuelta a Talavera, en la que el tomellosero Elías Ferrandis finalizó como mejor castellanomanchego.

En este año marcado por la pandemia del COVID-19, el equipo ciclista Fenavin-Turismo Ciudad Real ha competido en Don Benito (Copa de España) y en cuatro etapas del Trofeo Víctor Cabedo, una de ellas puntuable para la Copa de España. Esta última competición se vio interrumpida por el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus y se retomó con la Vuelta a Murcia en el pasado mes de agosto, según ha informado la Institución provincial en nota de prensa.

Los responsables del equipo ciclista han informado a David Triguero de que, tras un mes sin competir, el Fenavin-Turismo Ciudad Real ha participado en la Vuelta a Talavera y ha logrado un podio gracias al tomellosero Elías Ferrandis, que finalizó como mejor castellanomanchego de una carrera en la que participaron unos 200 corredores de 28 equipos. En la general, Elías ocupó el puesto 53, mientras que su compañero Pedro Pablo Moreno fue el segundo regional, con el mismo tiempo. El vencedor fue Juan Ayuso (Bathco Cycling Team).

Siete ciclistas comenzaron la Vuelta a Talavera en las filas del Fenavin: Mario Hernández, Ángel David Novillo, Elías Ferrandis, Dani Herreros, Sergio Patón, Pedro Pablo Moreno y Alejandro Hernández. Después de la primera etapa, solo Elías Ferrandis, Sergio Patón y Pedro Pablo Moreno siguieron en carrera, con este último cogiendo el maillot de mejor manchego que luego se alternaría con Elías, quien finalmente logró el triunfo en la clasificación regional. Desde el Fenavin-Turismo Ciudad Real se destacó el trabajo del equipo, subrayando la actuación de estos tres corredores que supieron hacer frente a las adversidades.

La próxima carrera para la escuadra júnior de Ciudad Real será la Challenge ala Subbética, carrera de tres etapas con el escenario íntegro del Parque Natural de las Sierras Subbéticas, teniendo como centro logístico las localidades cordobesas de Cabra, Carcabuey, Lucena y Priego de Córdoba. En esta ocasión la escuadra estará formada por Mario Hernandez, Elias Ferrandis, Pedro Pablo Moreno, Sergio Paton, Sergio Hidalgo, Javier Espinosa y Tomas Gordillo.

De cara al próximo año, el equipo contará con una buena escuadra para defender los colores de Fenavin-Turismo Ciudad Real, con los corredores que continúan junto con los nuevos fichajes. Los responsables del equipo han informado al vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real de que su intención es hacer un calendario completo en 2021 siempre que las condiciones sanitarias lo permitan.

#ciclismo
#diputación de ciudad real
#fenavin
#turismo ciudad real
#vuelta ciclista a talavera
VOLVER

EL OBSERVADOR

LA VENTANA DE CLM

Este jueves en CLM: intervalos nubosos y mínimas en aumento

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 22 grados en Albacete, entre los 7 y los 22 en Ciudad Real, entre 4 y 20 grados en Cuenca, entre 4 y 18 grados en Guadalajara y entre 8 y 21 grados en Toledo.

BONOLOTO Y EUROMILLONES

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 23 de abril.

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

CORRUPCIÓN. La UCO sitúa a Zaplana en el centro del entramado del caso Erial: "Era el que tomaba las decisiones"

En concreto, relacionan a Zaplana con tres sociedades para disponer del dinero de las comisiones: Costera del Glorio, Medlevante y Gesdesarrollo.

AGENDA DEL FINDE: 'Claveles' y 'Alek & Sophie' esta semana en el Teatro de Rojas

¿Ya has pensado lo que harás este fin de semana? Aquí tienes algunas sugerencias.

EMPLEO. RTVE publica hoy las bases específicas del proceso de oposiciones y el período de inscripción se abrirá el miércoles

El Gobierno convoca 233 plazas para el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado

Koldo García dice que le han "crucificado" mediáticamente: "Yo ya no puedo tener relación con nadie"

Las comisiones sobre las mascarillas arrancan hoy con Koldo en el Senado e Illa en el Congreso

MOTOR. Ningún fallecido en las carreteras de CLM durante el fin de semana

Últimas noticias sobre el mundo del motor y tráfico.

Radio Castilla-La Mancha celebra el día del libro con un programa especial abierto al público

El martes 23 de abril, de 19:00 a 20:00 horas, emisión en directo de "La Colmena" desde la Biblioteca Regional.

La presidenta de la Diputación de Toledo ha iniciado la lectura universal de El Quijote en Esquivias

Concepción Cedillo ha participado, junto a la alcaldesa de Esquivias, Almudena González, el vicepresidente, Juan Carlos Sánchez, y el diputado, Tomás Arribas, del acto de lectura con motivo del Día del...

EMPLEO. Digi ofrece más de 400 vacantes de empleo en España en el área de infraestructuras, comercial y software

La compañía ha destacado su compromiso con el empleo largo plazo, ofreciendo puestos de trabajo estables e indefinidos.

Gómez destaca la apuesta por la sostenibilidad del Gobierno de Page con más de 600 millones de euros este año

Sobre la política hidráulica de CLM, Gómez ha remarcado que es "imprescindible" acelerar el cambio de las reglas de explotación del trasvase Tajo-Segura

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

El PSOE dice que Paco Núñez "camina con los pies en el techo", viviendo realidades que no coinciden con las de Castilla-La Mancha

Sergio Gutiérrez asegura que "no hay una sola frase que diga el líder del PP de Castilla-La Mancha, ni económica ni social, que le dure 24 horas sin ser desmentida con datos oficiales". Gutiérrez pide...

Tres detenidos en Bargas (Toledo) por intento de homicidio

Se les atribuyen cinco hechos delictivos, concretamente un homicidio en grado de tentativa, un robo con violencia e intimidación de vehículo, un delito contra la salud pública, un delito de allanamiento...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024