MIERCOLES, 24 DE JULIO DE 2024 · 13:46h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Guadalajara · Política

El alcalde de Molina (Guadalajara) destaca que todos los grupos políticos "arriman el hombro en el pueblo"

Para el regidor de la capital del Señorío molinés, una de las comarcas más despobladas de Europa, "salvo excepciones puntuales, los molineses se están portando excelentemente".

26.04.2020

Política en Guadalajara

comentarios

El alcalde de Molina de Aragón (Guadalajara), Francisco Javier Montes, ha calificado con "un diez redondo" el comportamiento que están demostrando frente a esta crisis sanitaria los molineses y cree que ahora es el turno de "arrimar el hombro todos", algo que en el caso de su municipio no tiene que reprochar a ninguno de los grupos políticos.

Para el regidor de la capital del Señorío molinés, una de las comarcas más despobladas de Europa, "salvo excepciones" puntuales, los molineses "se están portando excelentemente". "Me siento enormemente orgulloso de ser su alcalde",.

Según Montes, en su Corporación Municipal todos los grupos políticos están aportando y colaborando en la medida que pueden porque "ahora es época de apoyar y de unirse".

Dicho esto, y al igual que otros muchos alcaldes de la provincia, si tuviera que hablar del peor momento que le ha tocado vivir durante esta crisis, lo sitúa, sin duda, en los primeros días y semanas.

"Fueron los momentos más complicados y de mayor incertidumbre", en los que tuvieron que adoptar medidas que "nunca se habían tomado" y que generaron "mucho nerviosismo".

"Ese fue el peor momento para mí. Tomamos decisiones que nunca habíamos tomado", ha indicado el regidor de Molina, que ha apuntado que el Ayuntamiento ya está trabajando de cara a la "desescalada" de esta alerta, anunciando que el apoyo a los autónomos y al turismo será prioritario.

"El Ayuntamiento tendrá que dar un empujón", ha afirmado Montes, quien ha apostado por una implicación del Gobierno municipal con un papel activo, con el fin de que afrontar de la mejor manera posible una recuperación económica que requerirá esfuerzo continuado.

"Ahora estamos en el principio, pero cuando salgamos de esta crisis será cuando nos demos cuenta del daño que ha hecho este maldito virus", ha defendido el regidor molinés, que ha concluido diciendo que si hay algo que le ha enseñado la pandemia que vive el mundo entero es que "hay que vivir la vida, ser felices y no hacer daño a nadie".

#alcalde de molina
#crisis coronavirus molina
#final del confinamiento molina
#medidas confinamiento
#molina de aragón
#molina de segura
VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

EL TIEMPO. Este miércoles se mantiene la ola de calor y se alcanzarán los 42º en Toledo y Ciudad Real

Las temperaturas oscilarán entre los 20º de mínima en Albacete a los 42º de Toledo y Ciudad Real

BONOLOTO

Combinación ganadora en el sorteo del martes, 23 de julio.

Un ultraderechista, condenado a indemnizar con 30.000 euros al portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, por inventar que es cocainómano

Raúl Alfonso Pareces, conocido como Un murciano encabronao, también tendrá que publicar el fallo judicial en sus canales en YouTube, iVoox, Facebook y Patreon, eliminar los contenidos injuriosos y pagar...

Muere la actriz y modelo Teresa Gimpera a los 87 años

La actriz y modelo catalana catalana fue una de las musas de la 'Gauche Divine' de Barcelona.

La CNMC investiga a Apple por "posibles prácticas anticompetitivas" y le advierte de una potencial multa

La sanción puede ser de hasta el 10% del volumen de negocio total mundial de la empresa, que equivale a unos 35.400 millones de euros

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Almodóvar competirá por el León de Oro en la Mostra de Venecia con 'La habitación de al lado'

La cinta de Almodóvar competirá con otros títulos importantes como la segunda parte de 'Joker', de nuevo dirigida por Todd Phillips y con Joaquin Phoenix y Lady Gaga.

Los Franco alegan ser "propietarios de buena fe" de la Casa Cornide, que han usado "de forma pública" durante 62 años

Creen que el tiempo transcurrido sin que se la reclamasen deriva en "adquisición de derechos".

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

La ganadora del Concurso Intercentros Melómano ofrece un concierto en Quintanar

Para elegir al ganador, se hacen cribas primero de cada conservatorio, luego de cada provincia, región y de ahí salen los finalistas entre los que eligen los mejores de toda España.

DERECHA E INMIGRACIÓN

Por Julio García-Casarrubios.

La Biblioteca Municipal 'Cervantes' lanza el 'reto del lector' estival para jóvenes

La Concejalía de Cultura de Argamasilla de Alba ha presentado el programa "Juega en la Biblioteca leyendo en verano", una iniciativa que busca fomentar el hábito lector entre niños y jóvenes de 0 a 14...

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

kızılay dershane

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.

eryaman dershaneen iyi dershane 2024