
DCLM.ES · Castilla-La Mancha
RESULTADOS del 1 al 30
Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 11 grados en Albacete, 5 y 8 en Ciudad Real, -1 y 8 grados en Cuenca, 0 y 6 en Guadalajara y entre 4 y 8 grados en Toledo.
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha apuntado que el Gobierno que encabeza ha destinado, solo este año, 300 millones de euros a paliar los efectos de la Covid19. Un dinero que,...
Durante el fin de semana se han registrado 455 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 141 casos, Albacete 105, Cuenca 81, Ciudad Real 70 y Guadalajara 58.
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Sucesos 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Agricultura 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Sociedad 22.11.2021
Castilla-La Mancha Economía 22.11.2021
Castilla-La Mancha Cultura 22.11.2021
Castilla-La Mancha Sociedad 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
Castilla-La Mancha Política 22.11.2021
RESULTADOS del 1 al 30
Con el cambio de hora se cumple con la Directiva Europea 2000/84/CE que sigue afectando, sin excepción, a todos los estados miembros de la Unión Europea.
El juez de la Audiencia Nacional entiende que la pretensión es "desproporcionada con la finalidad que se pretender alcanzar".
Una sexta temporada convertida en un recurso turístico de primer orden.
La precampaña electoral ha comenzado y en los últimos meses han sido muy pocas o ninguna las veces que se ha escuchado a los políticos del PP hablar sobre Educación ¿Cuál es el motivo?
Las termómetros oscilarán entre 4 y 23 grados en Albacete, entre 8 y 23 en Ciudad Real, 3 y 22 grados en Cuenca, entre 6 y 22 en Guadalajara y entre 7 y 24 grados en Toledo.
Ultimas noticias relacionadas con la salud.
Información sobre tráfico y motor del mes de marzo.
Aquí tienes algunas ofertas de empleo interesantes.
21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, así se celebra en CLM.
Son algunos de los avances que han recalado en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo en el I curso internacional sobre Experiencias Clínicas con Tecnologías en Neurorrehabilitación.
Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...
Toda la actualidad informativa de la región, para esta jornada.
El Gobierno regional invierte más de un millón de euros en un nuevo centro de interpretación en el Hayedo de la Tejera Negra.
Desde dclm.es hemos querido hablar con este docente de francés que vive en Gijón, que está apostando por un método innovador en las calificaciones de sus alumnos.
En meteorología, la temporada de primavera de la Tierra para el hemisferio norte y la temporada de otoño para el hemisferio sur comenzaron el 1 de marzo.
Sonidos para hoy...
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.