
DCLM.ES · Toledo · Sociedad
La Policía Local de Añover de Tajo (Toledo) lanza su propia página en Internet. La web tiene como objetivo dar a conocer el funcionamiento, las competencias y los servicios que ofrece la policía local. La normativa también está accesible, en sus textos originales y en versiones abreviadas con un lenguaje más cercano. La violencia de género tiene su espacio donde se explica cómo detectarla y dónde solicitar ayuda.
Otra funcionalidad presente es la descarga de numerosas solicitudes, por ejemplo para la concesión de vado, de una licencia para una terraza o para un puesto en el mercadillo.
La página web servirá para potenciar las campañas informativas, como las de educación vial en los colegios y la que ya planificada campaña sobre la recogida de excrementos caninos. En ella también se podrá seguir el proceso de selección del nuevo agente de la policía local.
En http://anoverdetajo.es/seguridadciudadana el ciudadano encontrará una serie de consejos de prevención y recomendaciones para reducir los peligros en la carretera, evitar timos, estafas, y en general, para tener una vida más segura.
PRIORIDAD MUNICIPAL
La seguridad ciudadana, sin olvidar el empleo y los servicios sociales, es una de las prioridades para el actual gobierno de Añover de Tajo y así lo ha manifestado su alcalde, Alberto Rodríguez Parra. Sumada al proceso para sumar un nuevo agente al cuerpo, la realización de la página web, y la pretensión de que sea un vehículo dinámico de comunicación, busca la jerarquización de la institución local de seguridad. “Una policía local respaldada por el gobierno municipal funciona mejor y una ciudadanía informada tiende a respetar con naturalidad las normas de convivencia”, afirma el alcalde.
Las temperaturas oscilarán entre los 16 y 27 grados en Albacete, entre 15 y 30 en Ciudad Real, entre 14 y 25 grados en Cuenca, entre 14 y 27 en Guadalajara y entre 17 y 29 grados en Toledo.
Ya son 21 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.205 desde 2003.
Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...
El análisis de estas series temporales muestra que el nivel del mar aumentó a un ritmo de 1,6 milímetros por año desde 1948 hasta 1993 y a un ritmo de 2,8 milímetros/año entre 1993 y 2019.
Ultimas noticias relacionadas con la salud.
Ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, accesibilidad y dependencia.
Todo lo que te interesa saber sobre la cesta de la compra.
Dirigido a personal civil.
Últimas noticias del panorama musical.
La periodista Esperanza Santos vuelve con recomendaciones gastronómicas, culturales, deportivas, festivas y en la naturaleza sin salir de la región.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
Ultimas noticias sobre corrupción en España.
Mide 1,50 metros de estatura, tiene complexión delegada, pelo castaño y ondulado, ojos marrones y gafas graduadas. Tampoco se sabe nada de su coche, un Volvo XC90 negro, con matrícula 95553DCD.
Aquí están las ofertas de trabajo para el mes de junio.
En su intento de huida, los presuntos atracadores se lanzaron a un embalse del que lograron salir a nada cuatro de ellos y donde desapareció el quinto.
La portavoz socialista en las Cortes Regionales, Ana Isabel Abengózar, ha recordado que el ínfimo número de diputado con configuran el parlamento regional, es el que fijó Maria Dolores de Cospedal (PP)...
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.