JUEVES, 19 DE MAYO DE 2022 · 21:39h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Copris

BLOGS. Relatos Bestiales
Copris

17.12.2018

Laura murió sentada en su mecedora

17.12.2018

Relatos Bestiales por Copris

comentarios

Como cada cuatro de febrero, Ramón celebraba el aniversario de la muerte de su abuela María con una suculenta cena seguida de una sensacional noche de sexo, en una selecta casa de citas situada en un chalet en la zona de El Viso, en Madrid. Después, ya con el cuerpo fino, regresaba a su casa andando, con las manos en los bolsillos, deleitándose en cada esquina, en el brillo  afarolado de la noche, en el sabor onírico de teta eslava en su boca. Era un hombre normal con muy pocas ganas de ser recordado, una elección personal que volcaba en el recuerdo de su abuela; Laura, la mujer que se había ocupado siempre de él hasta el último día, un cuatro de febrero en el que Ramón acabó con ella. Aquello fue también una elección personal, pero de Laura, que viéndose incapaz de cuidar de su nieto, le pidió a éste que acabara con su vida. Fue fácil para Ramón; una ligera presión con sus manos sobre el cuello de la octogenaria y, tras un casi inaudible quejido, Laura murió sentada en su mecedora. Después, Ramón bajó con ella en brazos las escaleras que descendían hasta el sótano y allí, la envolvió en film de cocina,  depositándola delicadamente acto seguido, en un viejo arcón congelador. Así podría verla siempre que quisiera. 

Ramón llegó a casa a eso de las cuatro y media de la mañana algo cansado. Antes de acostarse, se duchó, tomó un vaso de leche caliente con miel y puso su dentadura postiza en un vaso de agua con una pastilla desinfectante en la mesilla. 

Se despertó a eso de las diez y media, como de costumbre, abriendo los ojos de golpe, como un  muñeco. En su habitación sin ventana, el día cinco de febrero salió de su boca y rebotó contra las paredes del cuarto. Una elección personal. Desayunó un café con leche y un huevo pasado por agua. Después se quedó un buen rato mirándose en el reflejo cóncavo de una cuchara. 

El día del reencuentro. Ramón cogió una linterna y se dirigió al sótano. Una vez allí y por medio de unos cables, se las apañó para que el cierre de la puerta del arcón congelador se pudiese activar desde dentro. Se desnudó y se metió dentro, tumbándose al lado de Laura. Una vez en el interior, cerró la puerta y tiró hacia sí de los cables que había dispuesto. La puerta quedó bloqueada, haciendo imposible la salida de aquel mundo congelado. Respiró tranquilo; encendió la linterna y contempló extasiado el rostro de su abuela. Juntos de nuevo, juntos para siempre. En veinte minutos, Ramón consumió todo el oxigeno del interior del arcón y comenzó a quedarse dormido. No soñó, pues ahora la realidad se había colapsado, creando una burbuja de tiempo en la que el universo se había convertido en una elección personal.

COPRIS

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este viernes en Castilla La Mancha: nubes altas y temperaturas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 35 grados en Albacete, 18 y 39 en Ciudad Real, 18 y 33 en Cuenca, 16 y 35 en Guadalajara y entre 18 y 38 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

SALUD: La OMS insta a rastrear los contactos mientras la viruela del mono llega a España, Portugal y Estados Unidos

La contaminación, responsable de nueve millones de muertes en 2019, con pocos avances en cuatro años. El efecto del alcohol en diabéticos se potencia incluso comiendo.

OCU presenta una demanda colectiva contra Apple por obsolescencia programada en la gama de iPhone 6

Además la OCU ha solicitado a Apple una compensación por los daños morales, por lo que eleva la cifra a entre 99 y 189 euros por afectado.

El riesgo por calor afectará mañana a Madrid, CLM y Extremadura con aviso amarillo

Andalucía tendrá riesgo importante y aviso naranja por temperaturas que podrán alcanzar los 40ºC.

TRIBUNALES: La jueza inadmite la denuncia contra Casado y García Egea por revelación de secretos del hermano de Ayuso

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

MOTOR: Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches

Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos. Continental fabrica los primeros neumáticos a partir de botellas de plástico recicladas.

Muere el torero Miguel Báez 'El Litri'

El conocido torero contaba con 91 años de edad.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Talavera, por segundo año consecutivo, en la feria de interiorismo más importante de España

La alcaldesa ha visitado la prestigiosa exposición Casa Decor junto al interiorista y embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El próximo 18 de junio tendrá lugar el I Meeting Internacional de Atletismo 'Ciudad de Albacete-Diputación'

El mejor motocross europeo vuelve al circuito talaverano del Cerro Negro este fin de semana

3.235 niños nacieron en el primer trimestre de 2022 en CLM, un 5,9% más que en 2021

Según las estimaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicados este miércoles.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Toledo Ilusión' reunirá a magos de prestigio como Juan Tamariz o Norbert Ferré

Se celebra desde el día 19 al 21 de mayo, en el marco del programa juvenil 'Primavera Abierta'.

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.