JUEVES, 19 DE MAYO DE 2022 · 20:30h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Copris

BLOGS. Relatos Bestiales
Copris

27.11.2018

Rebelión

27.11.2018

Relatos Bestiales por Copris

comentarios

Mejuto Díaz, de nombre Incierto, apareció en su dormitorio con el cuello roto. Esferado como una cochinilla, el forense no dudó en aseverar que «La muerte le sobrevino sin lugar a dudas, por el deseo de absorber con fruición su propio pene. Llegó a hacerlo, consumando su extraño deseo, eyaculando dentro de su propia boca. A simple vista, las convulsiones del orgasmo, le llevaron al arqueo letal de su columna, produciéndose una ruptura de la misma, de todo punto mortal.  No sufrió en modo alguno. La muerte fue instantánea.»

Hubo problemas para introducir el  cadáver de Incierto en las cámaras frigoríficas del Anatómico Forense; hecho un pangolín, más remedio no hubo que, estirarlo a la fuerza, rompiendo algunos de sus miembros y articulaciones, entrando al frío después de dos horas de esfuerzo por parte de los celadores. 

Y allí quedó Mejuto por ese espacio largo y recto que otorga la ausencia, dejándose olvidar por un mundo que nunca le había querido demasiado. 

En ese nicho «no frost», se quedó el cuerpo del hombre de los veinticuatro centímetros, junto con el último pensamiento que se quedó colgando de su cerebro justo antes de troncharse como un palillo plano, acompañado de otros ocho cadáveres tan irreales como él. 

Tres meses después, llegó la orden del juez; aquellos nueve yacentes a la fuerza, al no ser reclamados por nadie, ni ser objeto de ninguna investigación criminal, debían de ser donados a la Facultad de Medicina para uso de un estudiantil y dudoso saber. 

Ayuso, el dispuesto ayudante del forense, trepa, narcisista y necrófilo, fue el nocturno encargado del transporte de aquellas efímeras estatuas. Uno a uno, fue sacando aquellos nueve cuerpos inertes del colmado de los congelados, colocándolos en un tres por tres en la sala de autopsias. 

Y el Rey de los empalmados entró gratuitamente en ese estado onírico que precede al erecto deseo de la carne muerta, y al punto, enarbolando su cuerpo cavernoso, retiró con fuerza la mortaja que cubría el quebrado cuerpo de Mejuto Díaz y su ya descongelado postrero pensamiento.

Y el telón de un cierre, echó pestillos tras un grito que curvó algo más que el tiempo. 

No hubo explicaciones ante la estampa matinal de diez finados ovillados; virutas de madera unidas como peces enganchados por la boca, a través del fálico anzuelo del contiguo; a excepción de Ayuso que vivo, desnudo y con el pene amputado, hacía de sus ojos un plato, mientras se desangraba en una esquina de la morgue y señalaba aterrado al nuevo cuerpo de miriápodo que los nueve yacentes habían creado.

COPRIS

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Este viernes en Castilla La Mancha: nubes altas y temperaturas en ascenso

Las temperaturas oscilarán entre 14 y 35 grados en Albacete, 18 y 39 en Ciudad Real, 18 y 33 en Cuenca, 16 y 35 en Guadalajara y entre 18 y 38 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

SALUD: La OMS insta a rastrear los contactos mientras la viruela del mono llega a España, Portugal y Estados Unidos

La contaminación, responsable de nueve millones de muertes en 2019, con pocos avances en cuatro años. El efecto del alcohol en diabéticos se potencia incluso comiendo.

OCU presenta una demanda colectiva contra Apple por obsolescencia programada en la gama de iPhone 6

Además la OCU ha solicitado a Apple una compensación por los daños morales, por lo que eleva la cifra a entre 99 y 189 euros por afectado.

El riesgo por calor afectará mañana a Madrid, CLM y Extremadura con aviso amarillo

Andalucía tendrá riesgo importante y aviso naranja por temperaturas que podrán alcanzar los 40ºC.

TRIBUNALES: La jueza inadmite la denuncia contra Casado y García Egea por revelación de secretos del hermano de Ayuso

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

MOTOR: Tesla se cae del índice ESG de S&P por los accidentes con sus coches

Peugeot ofrecerá pruebas de sus modelos híbridos enchufables y eléctricos. Continental fabrica los primeros neumáticos a partir de botellas de plástico recicladas.

Muere el torero Miguel Báez 'El Litri'

El conocido torero contaba con 91 años de edad.

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Talavera, por segundo año consecutivo, en la feria de interiorismo más importante de España

La alcaldesa ha visitado la prestigiosa exposición Casa Decor junto al interiorista y embajador de la cerámica de Talavera, Tomás Alía.

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El próximo 18 de junio tendrá lugar el I Meeting Internacional de Atletismo 'Ciudad de Albacete-Diputación'

El mejor motocross europeo vuelve al circuito talaverano del Cerro Negro este fin de semana

3.235 niños nacieron en el primer trimestre de 2022 en CLM, un 5,9% más que en 2021

Según las estimaciones del Instituto Nacional de Estadística (INE), publicados este miércoles.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Toledo Ilusión' reunirá a magos de prestigio como Juan Tamariz o Norbert Ferré

Se celebra desde el día 19 al 21 de mayo, en el marco del programa juvenil 'Primavera Abierta'.

ATRAPADOS EN LA RED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.