
DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Rosi
No te imaginas Tobías lo que me ha pasado, muy fuerte. Dime, reina, qué te ha pasado. Pues resulta que esta mañana he ido a renovarme el dni, bueno a hacerme uno nuevo porque perdí el otro. Bueno pues voy a la pelu, me hago las fotos y me dicen que no hacen falta porque ponen otra vez la vieja que estaba yo horrorosa y no quería que nadie la viera. Pero eso no es lo peor, alucina Tobías. Me dice el tío que ponga el dedo para sacar mi huella que esa si que no vale la antigua y luego dice que lo retire y que lo ponga otra vez. Luego mira el ordenador y le pide a una compañera suya que ponga su dedo, luego otra vez el mío, dice 'nada' y pone una cara. Te acordarás, Tobías, que el otro día en tu casa no me funcionaba el whatsapp y luego lo probaste tu y escribías perfectamente y yo me mosqueé con el teléfono y hasta pedí una cita en Apple. Pues me llevan a un despacho y una especie de doctor me mira el dedo con una lupa y me pregunta si yo escribo mucho con el movil y con qué dedos. Me da un móvil para que pruebe, lo intento pero me pasa como el otro día y me dice el tío que de tanto escribir en móviles y en tabletas que me he quedado sin huella ¿queee? Digo yo y dice que no es el primer caso, que deje mis datos y que me pase el mes que viene a ver si me dan la opción de poner la huella del dedo del pie ¿que te parece? Y sigo sin dni ni pollas.
Rosi
Las temperaturas oscilarán entre 17 y 34 grados en Albacete, 16 y 31 en Ciudad Real, 15 y 31 grados en Cuenca, 16 y 30 en Guadalajara y 17 y 31 en Toledo.
Extinguido el incendio de Santa Olalla (Toledo)
La diputada de Cultura, Fátima García, ha explicado que esta programación busca convertir al Centro de Arte Contemporáneo en un punto de encuentro cultural.
Investigadores del CSIC identifican un nuevo marcador para el seguimiento del lupus. La UE inicia el reparto de vacunas contra la viruela del mono con el envío de 5.300 dosis a España.
Se trataba de una mujer de 52 años.
Sigue aquí las últimas noticias relacionadas con las diferentes capacidades, dependencia y accesibilidad.
Las empresas podrán solicitar hasta el 20 de septiembre su plaza.
Ultimas noticias sobre el Sahara, Marruecos y Argelia.
Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...
Los ciberdelincuentes inicialmente envían un SMS que la bandeja de entrada reconoce como procedente de la entidad.
De media durante esta época los artículos suelen abaratarse un 32%, por lo que a pesar de las rebajas se seguirá pagando más que hace dos años.
Los dos protagonistas serán interpretados por Ethan Hawke y Pedro Pascal.
Así se preparó la Cumbre que se celebrará en Madrid, los días 29 y 30 de junio.
Más de 100 equipos de 1.440 deportistas se dan cita en una nueva edición de 'Toledo Handball Cup'. El 10K nocturno de Socuéllamos contará con 738 atletas este sábado.
El promotor de la campaña "Soy mayor, no idiota" recuerda al Gobierno su compromiso de hacer ley el protocolo que firmaron los bancos y pide que otros recojan su "antorcha".
Tanto los talleres como las conferencias se desarrollan en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen.
El dicho "solo eres tan viejo como te sientes" suena cada vez más cierto.
¿Que educación queremos?
Entra en este FORO, esperamos tu opinión.
Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.
DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.