MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2023 · 10:15h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Anónimo

BLOGS. Las Flores del Mal
Anónimo

08.09.2022

Don Ernesto y la sotana

08.09.2022

Las Flores del Mal por Anónimo

comentarios

Me dijo don Ernesto que a la hora del recreo quería hablar conmigo y que acudiera a su habitación en el internado del colegio. Aún recuerdo aquel olor amargo y denso que no se me ha ido del olfato, aunque ya han pasado más de quince años. Me ofreció unos frutos secos y unos orejones amarillos. Me metí uno en la boca, estaba duro y agrio, seguro que llevaban con él tanto tiempo como su rancia sotana. Me dijo que me estaba portando muy bien y que quería premiarme con un vasito de vino dulce de las misas. Ese sí estaba rico, me tomé dos vasitos que tampoco estaban muy limpios. Luego se acercó a mí y me pasó la mano por el pelo, tienes pelo de paja, dijo porque soy rubio y tienes mil pecas, dijo también, vamos a contarlas y empezó a sobar mi cara con sus dedos y luego con toda la mano. Yo le dije, esto no está bien don Ernesto, no sé qué va a pensar Dios de esto. Dejad que los niños se acerquen a mí, respondió mientras se levantaba su pesada y sucia sotana. Vi, horrorizado, que debajo no tenía nada y me dijo, mira y toca todo lo que quieras, estás autorizado y luego tendrás más premios en las notas de este mes: tus padres se pondrán muy contentos, pero no le cuentes nada de esto a nadie porque podrían expulsarte del colegio o cosas peores…

Salí corriendo, di un portazo, llegué a la calle gritando, ¡ahhhh, socorro, socorro! 

Mis padres no me creyeron, es imposible lo que nos estás contando, si no quieres ir al colegio te pondremos a trabajar en la pescadería quitando las raspas a las sardinas porque sabían que odio el olor a pescado. Dejé de ir al colegio, salía por la mañana y me iba al río, luego empecé a hacerme cortes en los brazos para que no me obligaran y mis padres empezaron a sospechar que podía ser verdad lo que les había dicho. 

Me cambiaron al instituto, perdí un año, pero luego me di cuenta de que había ganado mucho más. Otra vez estaba llorando.

Anónimo

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Dos buques españoles ponen dirección a la zona afectada por el terremoto en Turquía para labores de rescate

Ultimas noticias sobre el terremoto. La OMS adelanta que se puede llegar a los 20.000 muertos.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

TRIBUNALES: El Supremo fija que los clubes de alterne deben dar de alta a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por cuenta propia

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El Sporting de Alcázar venció al CD Villa

Toda la información deportiva de la región para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.