MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2023 · 09:24h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Kimi

BLOGS. Escribe lo que piensas
Kimi

29.11.2020

Un viaje en tren privado

29.11.2020

Escribe lo que piensas por Kimi

comentarios

Chamo tenía un tren privado y se iba por las noches cuando las vías estaban expeditas a realizar viajes con algunos colegas. En esa ocasión invitó a Brenda y le dejó ponerse su chupa amarilla: 

     - ¡Un tren para ti solo! 

     - ¿Has visto?

     - ¡Tendrá wifi!

     - Claro, ¡vaya tren sin wifi¡

     - Pues vamos

¿Y dónde vamos? Podemos ir a la casa de Franco en Torrelodones aunque también me gustaría dar una vuelta por Pionyang a ver qué pasa. 

El tren de Chamo empezó su recorrido renqueante, chacachacachaca al principio, pero luego se fue animando, Chamo conectó el piloto automático y se sentaron en unos cómodos asientos de la cafetería, cada uno con su móvil. La cafetería del tren de Chamo estaba empapelada con unos elefantes que parecían deleitarse con los aromas cítricos y un ligero toque de vainilla de unas coloridas magnolias. Luego se quedaron dormidos. Brenda despertó a Chamo de un codazo, tío que acabamos de pasar la frontera de Japón y estamos en territorio Juche. No jodas. Pararon en una enorme estación llena de mujeres con faldas de colores, magnolias sieboldii colossus y debajo de dos enormes esculturas, con su amplio traje negro, uno de los representados en persona, El Más alto del Estado. Brenda le dijo a Chamo que no hiciera una puta broma sobre eso del más alto ni sobre nada y le dio su móvil para que escondiera los dos debajo de un asiento, nada de fotos que acabo de hacer un trabajo para la uni sobre esto y no volvemos, y yo tengo que cambiar un peto en Pull and Bear. Ah y no le preguntes por su hermano.

Bajaron entre aplausos de la multitud, caminaron por una alfombra de enormes pétalos (de magnolias) y fueron recibidos por Kim Jong-un quien les obsequió con una pequeña maqueta de su nuevo misil balístico intercontinental. Gracias, muy bonito, gracias, dijo Brenda antes de pedirle a Chamo que pronunciara un discurso, en plan amplificado por toda la geografía de la república popular “democrática”:

Amigos, amigas, querido Kim. Brenda y yo hemos venido a contemplar la belleza de vuestra cultura, una de las más abiertas y bellas del mundo (“corta el rollo”, dijo Brenda en voz baja)… (Calla, que estoy que me salgo). Nuestros abuelos, Arcadio y Manuel, colaboraron contra la ocupación japonesa de este bello país y hoy podemos estar orgullosos de visitaros y de no hacer ninguna foto. Amigo Kim, os invitamos a visitar le bar de nuestro tren adornado profusamente con vuestra flor nacional y a tomar unas birras Alhambra Gran Selección…”.

Kim entró en el tren seguido de doscientos cincuenta guardaespaldas. Al terminar la velada, Kim Jong-un bajó del tren y quiso demostrar su agradecimiento llamando a su peluquero particular. Desde el andén le dijo a Chamo: “Vas a ser el primer humano del planeta que llevará un corte pelo idéntico al mío”.

Chamo miró a Brenda: “Rápido, joder, echa toda la leña a la caldera antes de que venga el peluquero de Kim y vámonos echando leches de aquí”.

Ya en territorio wifi, Brenda llamó a su padre para contarle lo que había pasado pero su padre no se lo creyó del todo: “Seguro que Chamo está encantado con su corte de pelo y yo me me pienso hacer uno igual”.

Kimi

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Dos buques españoles ponen dirección a la zona afectada por el terremoto en Turquía para labores de rescate

Ultimas noticias sobre el terremoto. La OMS adelanta que se puede llegar a los 20.000 muertos.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

TRIBUNALES: El Supremo fija que los clubes de alterne deben dar de alta a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por cuenta propia

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El Sporting de Alcázar venció al CD Villa

Toda la información deportiva de la región para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.