MARTES, 07 DE FEBRERO DE 2023 · 10:32h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Kimi

BLOGS. Escribe lo que piensas
Kimi

05.10.2020

Cena en el Cosmopolitan

05.10.2020

Escribe lo que piensas por Kimi

comentarios

Todo empezó con el móvil. Me vibraba en el bolsillo pero no estaba en el bolsillo. Lo comenté con los amigos, ahora el móvil me vibra en el bolsillo pero está encima de la mesa. Bueno, me dijeron, no creo que sea para ir al médico y menos en estas circunstancias. Otro me dijo que le pasaba lo mismo pero lo más curioso es que empecé a escuchar otros sonidos que me avisaban de acciones no realizadas, me explico. Ya saben esos pitidos que emite la lavadora cuando termina el programa de lavado y centrifugado. Pues los escuchaba sin que yo ni mi esposa la hubiéramos puesto. Esto ya es de locos como dice Eva. Eva es mi esposa y asegura que ella no escucha tampoco ese característico “clic” del microondas cuando finaliza de calentar la leche, ni los pitidos de la placa de inducción cuando nos dejamos un utensilio de cocina encima… Decidí no hacer caso a los correos de Amazon que me avisaban de que mi pedido –que no había pedido- estaba entregado pero fui al banco a protestar porque me estaban cobrando por compras con tarjeta no realizadas. Miraron mi cuenta y me informaron de que acababa de recibir dos millones de euros de la herencia de una tía que no había fallecido y otro millón por una primitiva que aún no había jugado.

Mi vida había entrado así en una vorágine de efectos tempranos que no se dónde podría conducirme. Esta vez sí fui al médico. Me dijo que padecía los síntomas de una enfermedad inexistente, que se trataba de un atípico caso de sintomático psicológico y que si yo fuera mujer lo más probable es que ahora mismo estuviera de siete meses. Me recetó un poco de calma, que no me adelantara a los acontecimientos, que no apuntara cita alguna en mi agenda y que, como decían los hippies, renunciara al futuro y viviera el presente por unanimidad. También me mandó paracetamol.

Como la cosa no mejoraba porque veía de noche el sol, mi amigo Pancho me dijo que a su juicio se trataba de un desajuste espacio-temporal como sucede en esas películas en que el movimiento de los labios de los actores no concuerda con sus palabras. Acudí a un sincronizador que casualmente vivía en mi edificio, en el cuarto B. Se llamaba Porfirio. Me sentó en una silla, me puso un dedo en la nuca y otro en la frente, dijo: “Uy, uy esto anda muy dislocado, cada cosa por su sitio, no te preocupes que esto lo arreglamos en un ratillo”. Me pareció que rotaba mi sien derecha mientras presionaba la punta de la nariz. Luego volvió a realizar comprobaciones en la nuca y la frente, dijo “esto ya va mucho mejor” y luego: “perfecto”, Ignacio, ya estás ajustado.

Joder, por fin dije mientras iba al banco. Miré las cuentas y allí estaba el dinero de la herencia y de la primitiva. Mi móvil vibró en el bolsillo. Era Eva para preguntarme qué tal. Bien, le dije, ya estoy ajustado, esta noche cenaremos en el Cosmopolitan.

Kimi

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

TERREMOTO EN TURQUÍA: Dos buques españoles ponen dirección a la zona afectada por el terremoto en Turquía para labores de rescate

Ultimas noticias sobre el terremoto. La OMS adelanta que se puede llegar a los 20.000 muertos.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Este martes en Castilla-La Mancha: precipitaciones débiles y temperaturas mínimas bajando

Las termómetros oscilarán entre -1 y 12 grados en Albacete, entre 1 y 12 en Ciudad Real, -2 y 12 grados en Cuenca, -2 y 11 en Guadalajara y entre -2 y 12 grados en Toledo.

TRIBUNALES: El Supremo fija que los clubes de alterne deben dar de alta a sus empleadas aunque ejerzan la prostitución por cuenta propia

Información sobre tribunales, juicios, sentencias, crímenes, delitos, policía, guardia civil...

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El Sporting de Alcázar venció al CD Villa

Toda la información deportiva de la región para esta jornada.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

ATRAPADOS EN LA RED

CATEGORÍA DE LÍDER

A mí también me ha decepcionado la figura de Feijóo. Tuve la sensación de que por fin la derecha había encontrado el líder liberal, conservador y democristiano; un líder de derecha democrática moderna...

VENTANA NEGRA: Nuevo crimen machista en Baiona (Pontevedra)

Ya son 8 las víctimas de violencia de género en lo que va de año y 1.189 desde 2003.

SEO/BirdLife estudiará con geolocalización las consecuencias del cambio climático en las rutas migratorias de las aves

Se centrará este 2023 en la ganga ibérica, el búho campestre y el alcotán europeo para conocer como afecta la emergencia climática a los lugares de cría e invernada.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Indra y Fundación Universia se unen para impulsar nuevas tecnologías accesibles para personas con discapacidad

Sigue toda la información relacionada con la discapacidad, la accesibilidad y la dependencia.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

'Atempora' se consolida como marca de calidad cultural

La exposición tendrá continuidad en todas las provincias de Castilla-La Mancha.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.