VIERNES, 19 DE AGOSTO DE 2022 · 18:38h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Las Flores del Mal · Marta Casa-Simón

BLOGS. Las Flores del Mal
Marta Casa-Simón

24.09.2020

Susana y Alfon

24.09.2020

Las Flores del Mal por Marta Casa-Simón

comentarios

Quedé con Alfon a través de la aplicación. Por las conversaciones que habíamos mantenido, me pareció un chico muy majo, le pregunté si su foto de perfil estaba retocada o era de un primo suyo pero me aseguró que era él en estos momentos. Si era así, me gustaba. Yo no quería un rollo fijo pero no descartaba nada. En ese momento, el que más me interesaba era Miguel pero el cabrón andaba tonteando con otras y me dejaba para algunos fines de semana, nunca se sabe. A estas alturas ya conocíamos las habilidades de unos y otros. Alfon podía ser una distracción para mi, un rollito de cama pero sin amor. Siempre preguntaba en mis primeras citas si estaban con otras mujeres y casi siempre intentaban mentirme. Alfon me dijo que era la primera vez que utilizaba la aplicación y que llevaba más de un año sin comerse una rosca. Que tuvo un rollete con una chica de Salamanca que parecía normal pero luego resultó ser una rara. Alfon era muy divertido, muy ocurrente y muy sano, no le olía el aliento, no es que fuera muy bien de pasta pero tenía un mini bastante bonito. Trabajaba en una empresa de ordenadores, en el servicio de atención al cliente. Le llevé a casa para que me mirara el antivirus y terminamos en la cama. Debía ser verdad que llevaba tiempo sin hacerlo porque la primera vez se corrió en unos minutos aunque luego fue mejorando bastante la cosa. No olía mal. Me negué a que pasara la noche conmigo y le dije bien claro que de amor nada de nada, que no quería líos. Quedamos para el fin de semana siguiente pero me llamó Miguel y le dije a Alfon que no podíamos vernos, que me había surgido un problema, ya te llamaré. Miguel llegó a casa, me hizo un apaño como quiso y me dijo que se iba a jugar un partido de fútbol. Es lo que tienen los guapos con cuerpazo de gimnasio, menos mal que esta vez lo hicimos de frente, quiero decir. Llamé otra vez a Alfon y quedamos para salir: ¿te ha fallado el otro?, me preguntó de sopetón, con los ojos muy abiertos. No sabía qué responderle y le dije algo de una entrevista de trabajo que no coló en absoluto. Me llevó a su casa, un apartamento muy mono donde encontré varios objetos femeninos en mi registro del cuarto de baño. Comimos pizza y nos enrollamos: “qué puta eres Susana”, me dijo riendo mientras nos besábamos.

Marta Casa-Simón

 

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

EL OBSERVADOR

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Renfe reorganiza los AVE Madrid-Alicante que pasan por Albacete y Cuenca tras traslado de cabecera a Chamartín

Ha informado a todos los viajeros del cambio de cabecera de Atocha a Chamartín en estos trayectos a partir del próximo 13 de septiembre.

Cielos despejados y temperaturas máximas en ascenso para este Viernes

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 31 grados en Albacete, 16 y 31 en Ciudad Real, 11 y 31 grados en Cuenca, 14 y 31 en Guadalajara y entre 15 y 32 grados en Toledo.

EL ESPACIO DE LA disCAPACIDAD: Un estudio identifica 60 nuevos genes del autismo

Las ultimas noticias relacionadas con la discapacidad, la accesibilidad y la integración social.

DIA MUNDIAL DE LA FOTOGRAFÍA: 'Castilla Mancha de vacaciones' recoge los veranos vividos en la región en los últimos 100 años

Con motivo del Día Mundial de la Fotografía, que se celebra este viernes 19 de agosto, la Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha preparado una exposición virtual de fotografías históricas.

El precio de los carburantes se abarata más de un 16% desde junio

En concreto, el precio medio del litro de gasolina se ha situado esta semana en los 1,797 euros, tras registrar una bajada del 3,34% con respecto a hace siete días. En el caso del diésel, el precio medio...

LOS DEPORTES HOY EN CLM: El Gobierno regional destaca la apuesta de La Solana por el deporte inclusivo y de base

Celebrado el I Trofeo de Fútbol "Virgen de las Angustias" en Quintanar de la Orden

Buscan a una mujer de 38 años desaparecida en Murcia desde el 20 de junio

La mujer mide 1,60, es de complexión delgada y tiene el pelo largo y negro y los ojos marrones.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El Festival Celestina en La Puebla de Montalbán entrega su premio anual a "El Brujo"

La entrada será libre para la representación que llevará a cabo el premiado.

FACUA alerta de las 10 irregularidades que se están cometiendo en conciertos y festivales este verano

No permitir la entrada con comida ni bebida, cancelaciones por una mala gestión, rechazar pagos en efectivo, cobrar por recuperar el dinero de las pulseras 'cashless', excesos de aforo...

MOTOR: Tier lanza un test de alcoholemia en su aplicación

Ultimas noticias relacionadas con el tráfico y motor.

TRIBUNALES: Villarejo no abrió la puerta de su casa al forense y se queja de la insistencia del tribunal

Juicios relevantes, abusos sexuales, agresiones, tráfico de drogas, crímenes...

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

5 PREGUNTAS SIN LLAMARLE DE USTED

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.