MARTES, 27 DE OCTUBRE DE 2020 · 01:12h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Escribe lo que piensas · Kimi

BLOGS. Escribe lo que piensas
Kimi

04.02.2020

Mira el móvil

04.02.2020

Escribe lo que piensas por Kimi

comentarios

Mira el móvil, escribe, escucha un mensaje de voz de su padre:

        - Echa un ojo a las lentejas!

Va a la cocina, hace una foto a la cazuela y la sube a Instagram. Baja un poco el fuego, mira el móvil, 150 likes. Vuelve a su habitación, mira el móvil, ¡solo 89 por ciento!, busca el cargador y lo enchufa. Se pone los inalámbricos, recibe un wasap y responde con un mensaje de voz mientras baila: “no, mi vida, no pienso en ti los lunes”. Se ríe, deja el móvil, coge el móvil, ojeada rápida el twitter y el facebook, un par de corazones. Llega un wasap, es Toni: ‘Hoy es martes’. Responde a toda velocidad con los diez dedos: ‘Los martes tengo dentista’. Deja el móvil, suena el móvil: ¡María!, qué susto me has dado, ¡pensaba que era el Toni que le tengo frito!, ¿te ha llamado? Ya, es un pesado, dice que tengo que quererle todos los días de la semana, qué agobio, ¡Ay corto que me han dejado al cuidado de las lentejas! Beso, guapa”. Desconecta el móvil, va a la cocina pero entra en el baño y se hace tres selfis en el espejo y dos en la ducha. Los sube a insta, llega otro wasap, responde: ‘El miércoles hay eclipse de sol ¿no te acuerdas?’ Graba un vídeo mientras da la vuelta a las lentejas que huelen un poco a quemado, ‘Si se queman me matan’, escribe a Garazi y le envía un sticker de una casa ardiendo, ochenta de batería, enchufa el móvil, recibe un wasap, responde con nota de voz: “El jueves tengo pelos y el viernes zumba”, ¡hostias!,  exclama y llama a Carmen: ‘¡tía, dime la contraseña del Amazon de mi padre que se me había olvidado comprarme la funda esa de los airpods, vale, guapa, ¿también te ha llamado a ti? Bueno, le diré que el sábado pienso en él pero que el domingo es fiesta de guardar, besi, guapa’. Apaga las lentejas, esto ya está lo pongo en off antes de que se peguen las muy putas. Mira el móvil, busca una serie, aquí estas, capítulo 8 de ‘Mentirosas odiosas’, coloca el móvil en la mesa sujeto con el pan y mira la pantalla mientras se pinta las uñas de tibio violeta.

Llama el padre, si joder ya he apagado las lentejas que estoy haciendo un trabajo de la uni y ya es la una, jeje, adiós. Pone la serie, ¡joder con la puta uña, a ver dónde tengo yo ahora la acetona!, abre el armarito, enciende la linterna del móvil, se le cae al suelo un bote de crema, el algodón y una ampolla de flash que se rompe, joder, pasa la yema del dedo por el liquidillo y se lo extiende por el contorno, joder los cristalitos de los cojones, se lava la cara, mira el móvil, recoge los restos de la poción mágica con papel higiénico, mira el móvil, joder la una y media, el tiempo me gana, le parece un buen pensamiento y cambia su estado de wasap, esto mola, se hace una foto como corriendo detrás de un reloj y la sube al insta, 243 likes, enchufa la plancha, se alisa el pelo mientras escucha la última de Billie Eilish, canturrea, se hace un par de selfis con la cara más fea que puede, las sube al insta malo, le entra sed, bebe agua, mira la carga el móvil: 89%, mira las fotos, busca una de Ámsterdam delante de un canal con Alicia, la sube, graba nota de voz para su padre cantando: ‘Voy a poner la mesaaaaa, te he pedido una fuunda de airpods en Amazooon’. Se acuerda de la blusa color café con leche de Zara y entra en la web, wasap a María: ‘se han agotado, tía, las camisas que vimos ayer se han agotado, le diré a mi padre que vaya a ver, jo-der’. Carga el móvil, mensaje de voz: ‘claro que pienso en ti todos los días de la semana, ¿cómo no voy a pensar si me lo dices toooodos los días de la puta semana, te dejo guapo mío que estoy cuidando las lentejas’. Apaga el móvil, enciende el móvil, mira el móvil, carga el móvil, ‘a ver si ya inventan las baterías indescargables’ escribe en twitter, contestan dos mil de acuerdo con pulgares amarillos, caritas, memes, un sticker de una batería normal muy triste y otra indescargable muy contenta. Llega su padre: ¿que tal el trabajo? ¿Muy bien, ya lo estoy terminando? ¿Y las lentejas? Perfec.

Kimi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Cielos poco nubosos y vientos flojos, este martes en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16 grados en Albacete, 6 y 15 en Ciudad Real, 3 y 13 grados en Cuenca, 4 y 15 en Guadalajara y entre 6 y 16 grados en Toledo.

El parlamentarismo

Por Julio García-Casarrubios.

Una investigación denuncia la "explotación sistemática" de los cerdos en las granjas en España

El fotoperiodista Aitor Garmendia ha publicado la investigación 'Factoría', realizada durante 2018 y 2019 en 32 granjas de porcino en España.

ATRAPADOS EN LA RED

Ocho grupos de Guadalajara actuarán en streaming desde la sala Óxido

Serán los sábados del 31 de octubre al 19 de diciembre

Rozalén desvelará los temas de su nuevo álbum en lengua de signos en colaboración con Spotify

Es una de las artistas españolas más escuchadas en España, acumula en Spotify ya más de 2,7 millones de oyentes mensuales.

Los enfermeros recomiendan no llevar mascarillas de tela durante más de cuatro horas

Este tipo de mascarillas no son productos sanitarios ni equipos de protección individual (EPI).

Así es el nuevo estado de alarma. Estas son las principales medidas

Consulta aquí las principales medidas derivadas del nuevo Estado de Alarma

Ciudad Real será escenario de 'El paraguas', nuevo corto protagonizado por Gorka Otxoa

La historia visibiliza las discapacidades desde el humor y se rodará entre Ciudad Real y Daimiel, financiada por Oretania Ciudad Real.

Cultura destaca al 'Festival de Música El Greco' como una de las citas culturales relevantes de CLM

La Consejera, ha asistido esta noche al concierto 'Vivaldi, il prete rosso' del violenchelista Michal Dmochowski.

EL OBSERVADOR

El FS Talavera pierde en Noia un encuentro que se decidió por detalles

La expulsión por doble amarilla de Asensio acabó condicionando un partido que se llevó el Noia Portus Apostoli por un marcador de 5-2.

'Y que cumplas muchos más, Ateneo'

Santiago Cabañero, Presidente de la Diputación de Albacete.

Tita García Élez define a las Bibliotecas como "templos del saber, de la cultura y del conocimiento"

La regidora talaverana ha deseado que "más pronto que tarde, los usuarios y usuarias puedan volver a pisar nuestras bibliotecas con seguridad" .

Franz Campoy muestra su arte con un mural en Quintanar de la Orden (Toledo)

La imagen muestra la fortaleza de la mujer ante el esfuerzo de una actividad tan dura como vendimiar, cargando con su papel de madre.

RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Envíanos tu relato a contacta@dclm.es

Cuento del hijo díscolo y el hermano leal

Crónica de una moción de censura fallida. Por P. Moratilla

La moción de censura, el chalé de Abascal y los ejemplos de Ayuso y Cristina Gómez

Moción de censura de Vox. Su líder no ha declarado la compra de un chalé con una hipoteca de 736.000 euros. ¿Por qué Vox ha expulsado a la concejala de Galapagar que organizaba careroladas ante la casa...

Gracias, Covid

Por Julio García-Casarrubios.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

ENTREVISTA DCLM

Fernando Mora, Presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de CLM y diputado por Toledo.

"No estamos para confrontaciones políticas. La gente está harta, quiere respuestas y propuestas realistas, no quiere imposibles"

Fernando Mora analiza la situación de la pandemia en CLM, el Pacto para la Reconstrucción o la apertura del nuevo hospital en Toledo: "No puede ser que quienes pararon la obra exijan ahora su urgente apertura......

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.