VIERNES, 10 DE ABRIL DE 2020 · 21:10h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Manolo de Gonzalo

BLOGS. Relatos Bestiales
Manolo de Gonzalo

18.11.2019

Correspondencia entre Azucena Pi y Manolo de Gonzalo (70)

18.11.2019

Relatos Bestiales por Manolo de Gonzalo

comentarios

El conjunto está contado y yo abducido. En Nibirua, a 18 de noviembre de 2019

Mi noble Azupi:

Como Tomás el apóstol, creo que hay que ver para creer. Y lo que he visto Azucena no te lo imaginas, vaya paisajes y vaya orgías: ¡quien dijo que en Nibirua no se folla!

Te cuento. El Toni, que está forrao, se ha hecho representante de cervezas pilsen El Gollete porque dice que le encanta andar en la furgoneta repartiendo cajas por los bares. El señor Pináter y yo le acompañamos el martes pasado al Mejillón Ambivalente, ya sabes los nombres que ahora están de moda en los establecimientos que, en vez de menú del día, sirven el brunch. Después de ponernos ciegos de gambas de Denia, langostinos tigre de Sanlucar, carabineros de pescaderías Antonio, nécoras y quisquillas de Motril, seguimos charlando animadamente en la barra con un par de Acuarius. Pináter me recitó unos versos de un tal Rilke, un nibiruano enviado Praga donde su madre abducida le puso seis nombres de pila, entre ellos María. Como era una mujer caprichosa y no quería un niño, le vistió de niña hasta los cinco años. Según Pináter el tal Rilke, un sumerio reencarnado, escribió muchos versos sobre sus visiones de ángeles alados entre los cuales dejaba entrever una especie de códigos cifrados con preceptos nibiruanos:

‘¡Oh lo que se pierde en el espacio sideral, los astros que caen, Marina! 

Adonde nos arrojemos, sea la estrella que sea, no la acrecentamos. 

El conjunto está siempre contado’.

Le pregunté a Pináter, en plan metafórico,  qué cojones quería decir eso y me explicó que no podía haber más nibiruanos en la Tierra que terrestres en Nibirua y que ya al venir Iker, el Toni, Teresa Campos, el Puma y doña Albita entre otros, necesariamente debía ser abducido un terrestre a Nibirua y aquí estoy, me tocó la china. El caso Azu es que no podré asistir al doble parto en el palacete hasta que vuelva al menos doña Albita, ya ves que cojonudo es esto por culpa del tal Rilke. 

Aquí, en Nibirua, solo se puede mirar de perfil, tengo tortícolis, cabeza de águila y ya he descubierto cómo se construyen pirámides enormes, hasta los niños las levantan en un pis-pas. A lo que vamos que yo pensaba francamente que fuiste tu quien se había follado al Toni iniciándole en el mundo sexual pero ahora veo que no, que eras sincera de verdad. Aquí follan con quien sea, como sea y donde se tercie. Ahora mismo tengo a mi lado a un tipo con cabeza de halcón coitando en público con una mujer de pelo alado y serpiente kundalini botando por su tercer ojo. Deduzco que es sexo tántrico porque su finalidad no es la procreación. Aquí si quieres un hijo lo encargas a una especie de Amazon y si tienes premium te lo llevan a la casa donde estés en cuestión de minutos.

Aquí nadie habla porque se entienden con la mente y no se come, así de simple, Azu pero no se mueren porque son inmortales. Aquí no hay bancos porque no hay dinero y tampoco existe la propiedad privada como en el comunismo pero mejor organizado. Digamos que esto es como el Imagine de Lennon. Por ejemplo, nadie tiene una casa aunque hay muchas casas, todas de lujo y son gratis como todo lo demás. En las puertas de los edificios se ven luces verdes si hay casas libres, como en nuestros taxis. Pones la huella, se abre y entras. Hay casas de sobra en todo el planeta y nadie pasa en la misma más que un día porque eso lo consideran una gilipollez, según me han informado.

En fin, ya te contaré más cosas sobre el transporte, el vestuario, vegetación y bestiario.  Lee esta carta a la Chupi. Os quiero a las dos. Ya me contarás qué tal el doblete.

Tuyo:

Manolo el nibiruano, no te jode.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

Sábado tormentoso en CLM y temperaturas sin cambios

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados en Albacete, 10 y 20 en Ciudad Real, 8 y 15 grados en Cuenca, 9 y 19 en Guadalajara y entre 10 y 20 grados en Toledo.

EL OBSERVADOR

ATRAPADOS EN LA RED

No sois buena gente

No. No sois buena gente. Sois una secta ultraconservadora y fascista que ni siquiera tiene la valentía de reconocer que lo es. Por Plumaroja.

Albaceteños participan en un campeonato de parchís 'online' y recaudan fondos para el Reina Sofía de Córdoba

Se trata de la 2ª Edición de este campeonato, que surgió como remedio al aislamiento de jóvenes migrantes y se ha reconvertido a actividad solidaria en la lucha frente al coronavirus.

Cuenca. Crean un circuito de atención psicológica a pacientes, sanitarios y familiares afectados por coronavirus

La atención se realiza principalmente vía telefónica contactando con el teléfono 679000773, de lunes a domingo entre las 8.00 y las 22.00 horas.

Ni la lluvia ni el confinamiento acallan los tambores de Turbas

Inunda los balcones de Cuenca con el característico repiqueteo propio de la procesión Camino del Calvario.

¿Cómo afecta a la piel el Covid-19?

Dermatólogos lanzan un estudio para conocer las manifestaciones cutáneas del virus.

TVE condena "los ataques vejatorios y difamatorios de algunos sectores políticos y mediáticos"

En alusión a las críticas que POP y Vox han vertido sobre la cadena pública, llegando incluso a acusarla de ser un aparato de propaganda del Gobierno.

La OMS avisa de que la tasa de mortalidad del Covid-19 es "10 veces superior" a la de la gripe

"La propagación global del virus ha saturado a los sistemas sanitarios, ha alterado a la economía mundial y ha provocado una paralización social de forma generalizada"

Detenido un alicantino que se hizo pasar por madrileño y aseguró que "llegó a Torrevieja para "putear" a los residentes y a "contagiar" el virus

"Para joderos", dice en el vídeo: "Os vamos a contagiar el virus. Para que os den por culo; que estamos hasta los cojones de todos los de Torrevieja, para que os jodáis. A tomar por culo todos los de Torrevieja,...

Los gestores administrativos piden agilizar trámites para que afectados por ERTES cobren pronto

Castilla-La Mancha había resuelto ayer de forma expresa un 94% de los ERTEs tramitados por gestores administrativos, mientras que la Comunidad de Madrid tan solo había resuelto de forma expresa un 4%.

Renfe devolverá el importe de los 126.000 billetes vendidos para viajar entre el 12 y el 26 de abril

La compañía informará a los pasajeros titulares de estos billetes sobre su devolución y la devolución del importe a través de distintos canales, tanto por email y mensajes de texto por teléfono, como mediante...

Piden que se prohíba el tráfico y consumo de animales silvestres

Cerca de 200 ONGs denuncian que en los conocidos como "mercados húmedos" se vende vida silvestre viva y se sacrifican animales domésticos y salvajes de especies en peligro de extinción sin ningún tipo...

El mal uso del Derecho para hacer política; o la vergüenza ajena de los jurídicos de vocación

Abogados Cristianos ha demandado a los delegados del Gobierno de Andalucía, Castilla-León y Murcia por interrumpir la policía las ceremonias religiosas celebradas durante el confinamiento.

La Guardia Civil anima a las víctimas de explotación sexual a denunciar durante el confinamiento

La Policía detuvo este miércoles a 84 personas por violencia de género, un 5,5% más que el día anterior.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

¡Pardiez, contad los muertos!

Por Ignacio Gracia (Con la colaboración de Amador García-Carrasco).

Ratas, coronavirus y extrema derecha, o como se construye un bulo

Aitor Gómez y José Bono Rodríguez presentaron una denuncia al tener conocimiento de varios mensajes y montajes falsos distribuidos en redes y medios digitales con contenido homófobo y calumniador.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La portavoz de Vox en Fuensalida (Toledo) cita a Hitler para dar ánimo a los que luchan contra la pandemia

"Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia".

El Papa recomienda pensar "desde ahora" en lo que será un "después trágico y doloroso"

"Me preocupa la hipocresía de ciertos personajes políticos que hablan de sumarse a la crisis, que hablan del hambre en el mundo y mientras hablan de eso fabrican armas".

Pacto de la Moncloa II

Por Julio García-Casarrubios.

Hacia el entendimiento necesario

Por Salvador García Llanos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Los 27 apoyan flexibilizar los fondos europeos para dedicarlos a la lucha contra el coronavirus

Las capitales podrán transferir dinero europeo entre los tres fondos que componen la Política de Cohesión, el Fondo de Cohesión, el Fondo de Desarrollo Rural y el Fondo Social Europeo.

Gobierno y CCAA coinciden en divulgar mejor la gestión de residuos con COVID-19

El ministerio de Transición Ecológica ha planteado como se deben gestionar los residuos que pueden estar infectados con COVID-19 puesto que "no son residuos normales".

'Resiliencia', 'morgue' o 'triaje', entre las palabras más buscadas en el diccionario en el último mes

La RAE ha explicado que a lo largo de este periodo ha recibido más de 84 millones de visitas, con una media de casi 3 millones de usuarios diarios.

José Bono: "Que lo sepa el facherío, el novio de mi hijo no ha vendido test del coronavirus"

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez pusieron una denuncia, en la tarde de este martes, en una comisaría de Madrid contra varios perfiles de Twitter que consideran los impulsores de un bulo. Esa reclamación...

CLM ajusta aún más el transporte de viajeros reduciendo frecuencias pero manteniendo servicios esenciales

La oferta de servicios se podrá modificar en caso de que la situación sanitaria así lo requiera.

CLM libera 7,6 millones para 55 hogares de menores

Se gestionarán a través de 15 entidades y cubrirá a casi 500 plazas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.