VIERNES, 10 DE ABRIL DE 2020 · 19:31h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · BLOG · Relatos Bestiales · Azucena Pi

BLOGS. Relatos Bestiales
Azucena Pi

16.10.2019

Correspondencia entre Azucena Pi y Manolo de Gonzalo (59)

16.10.2019

Relatos Bestiales por Azucena Pi

comentarios

Leganés, a 15 de octubre, día de Santa Teresa de Jesús, esa mística mujer que levitaba sin ingerir psicotrópico alguno.

Acabo de leer tu carta, mi querido Manolo, y he de decirte que toda esa aventura que narras es más producto de tu incipiente consumo de alucinógenos que de otra cosa.

¿Aviones Gay unidos por el ojete? ¿Y quién estaba dentro? ¿Rock Hudson, Freddie Mercury y Pedro Zerolo? “Amos”, no me jodas Manolo, no me jodas… ¿Y así de sonado quieres ser el padre de mi criaturilla? Moderación, Manolillo, moderación; si quieres en el sexo sigue igual de “Pollactivo”, pero por lo que más quieras, abandona esa “drograncia” que te está volviendo un “Pirri” cualquiera.

Sigo jodida pero menos que en la última carta que te envié. Uno de los camareros del Hotel, Felipe –al que todos llaman “El Chorlitejo- me comentó que su mujer, Adela Picero “La Bragas”, regenta una mercería en la calle Jerómín, en el centro de Leganés y que vende unos pantys de compresión que van de rechupete para las mujeres encinta –“Exclusivas en Nylon Zambrano e hijos, S.L.”, que les evitan dolores e hinchazones. 

“Fíjese, doña Azucena, que mi mujer, los usa diariamente para evitar que le duelan las piernas por estar tantas horas de pie en la mercería. Ella siempre me dice que son una joya”

Y ni corta ni perezosa, le encargué que me trajera al hotel varias tallas de semejante invento, a ver cuál de ellas se adecuaba a mi últimamente cuerpo de tonel.

A la mañana siguiente “El Chorlitejo” se presentó en mi habitación con las cinco tallas que existían; a saber: L, XL, XXL, OSA PARDA y AVUTARDA REAL… querido Manolo, huelga decirte que la que se me ceñía como un guante algo justito era obviamente OSA PARDA, no diré más.

Ya por la tarde, salí a mi habitual y saludable paseo en patinete eléctrico por los andurriales pepineros y, chico, la verdad, aquellos pantys hacían su trabajo de maravilla; un descanso, una sensación de bienestar…

… El problema llego como a la media hora. Una las costuras de la prenda, a la fuerza gruesa para causar el efecto “compresión” deseado, situada a escasos milímetros de mi entrepierna, empezó a rozarme sobremanera, produciéndome un claro, clarísimo efecto masturbatorio. Imagínate, yo sobre el patinete, gimiendo como una burra y todo el personal con el que me encontraba por calles, plazas y avenidas, creyendo que el patín se había desbocado y yo, incapaz de hacerme con él, iba aterrada y preñada pidiendo socorro, corriendo detrás de mí, intentando alcanzarme. 

He de decir que la forma física de los habitantes de Leganés, es magnífica, pues después de veinte minutos del hecho, por lo menos treinta personas seguían tras de mis pasos. Finalmente, tras un giro suicida, en la M-40, pude zafarme de mis perseguidores y llegar al Hotel. 

Una vez en la habitación, pude quitarme los pantys –untándome un poco de aceite en las nalgas- y respirar tranquila y exhausta por los cuatro orgasmos que el milagroso objeto compresor me había producido. 

Recibí a las pocas horas un mensaje del Felipe “el Chorlitejo” preguntándome acerca de los Pantys y qué tal me había ido con ellos.

Mi respuesta fue la siguiente: “Felipe, la compresión es perfecta y el efecto relajante es inmediato. El compañero ideal para cualquier mujer embarazada. Saluda a Adelita de mis partes".

Ahora he de dejarte, Manoliño, que voy a darme un poco de crema hidratante en las ingles, que aparte de la “Chirri-costura”, había otras que me han dejado en carne viva, como la canción de mi idolatrado Raphael.

Besos y recuerdos a la Chupi.

Azucenita Pi

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

ATRAPADOS EN LA RED

No sois buena gente

No. No sois buena gente. Sois una secta ultraconservadora y fascista que ni siquiera tiene la valentía de reconocer que lo es. Por Plumaroja.

Albaceteños participan en un campeonato de parchís 'online' y recaudan fondos para el Reina Sofía de Córdoba

Se trata de la 2ª Edición de este campeonato, que surgió como remedio al aislamiento de jóvenes migrantes y se ha reconvertido a actividad solidaria en la lucha frente al coronavirus.

Ni la lluvia ni el confinamiento acallan los tambores de Turbas

Inunda los balcones de Cuenca con el característico repiqueteo propio de la procesión Camino del Calvario.

¿Cómo afecta a la piel el Covid-19?

Dermatólogos lanzan un estudio para conocer las manifestaciones cutáneas del virus.

TVE condena "los ataques vejatorios y difamatorios de algunos sectores políticos y mediáticos"

En alusión a las críticas que POP y Vox han vertido sobre la cadena pública, llegando incluso a acusarla de ser un aparato de propaganda del Gobierno.

Viernes santo pasado por agua y con ligero descenso de temperaturas en CLM

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19 grados en Albacete, 11 y 17 en Ciudad Real, 7 y 14 grados en Cuenca, 9 y 14 en Guadalajara y entre 11 y 17 grados en Toledo.

La OMS avisa de que la tasa de mortalidad del Covid-19 es "10 veces superior" a la de la gripe

"La propagación global del virus ha saturado a los sistemas sanitarios, ha alterado a la economía mundial y ha provocado una paralización social de forma generalizada"

Detenido un alicantino que se hizo pasar por madrileño y aseguró que "llegó a Torrevieja para "putear" a los residentes y a "contagiar" el virus

"Para joderos", dice en el vídeo: "Os vamos a contagiar el virus. Para que os den por culo; que estamos hasta los cojones de todos los de Torrevieja, para que os jodáis. A tomar por culo todos los de Torrevieja,...

Los gestores administrativos piden agilizar trámites para que afectados por ERTES cobren pronto

Castilla-La Mancha había resuelto ayer de forma expresa un 94% de los ERTEs tramitados por gestores administrativos, mientras que la Comunidad de Madrid tan solo había resuelto de forma expresa un 4%.

Renfe devolverá el importe de los 126.000 billetes vendidos para viajar entre el 12 y el 26 de abril

La compañía informará a los pasajeros titulares de estos billetes sobre su devolución y la devolución del importe a través de distintos canales, tanto por email y mensajes de texto por teléfono, como mediante...

Piden que se prohíba el tráfico y consumo de animales silvestres

Cerca de 200 ONGs denuncian que en los conocidos como "mercados húmedos" se vende vida silvestre viva y se sacrifican animales domésticos y salvajes de especies en peligro de extinción sin ningún tipo...

El mal uso del Derecho para hacer política; o la vergüenza ajena de los jurídicos de vocación

Abogados Cristianos ha demandado a los delegados del Gobierno de Andalucía, Castilla-León y Murcia por interrumpir la policía las ceremonias religiosas celebradas durante el confinamiento.

La Guardia Civil anima a las víctimas de explotación sexual a denunciar durante el confinamiento

La Policía detuvo este miércoles a 84 personas por violencia de género, un 5,5% más que el día anterior.

EL OBSERVADOR

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

¡Pardiez, contad los muertos!

Por Ignacio Gracia (Con la colaboración de Amador García-Carrasco).

Ratas, coronavirus y extrema derecha, o como se construye un bulo

Aitor Gómez y José Bono Rodríguez presentaron una denuncia al tener conocimiento de varios mensajes y montajes falsos distribuidos en redes y medios digitales con contenido homófobo y calumniador.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

La portavoz de Vox en Fuensalida (Toledo) cita a Hitler para dar ánimo a los que luchan contra la pandemia

"Ni hablar, los españoles gobernaron una vez el mundo, es el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente, organizarían guerrillas en nuestra retaguardia".

El Papa recomienda pensar "desde ahora" en lo que será un "después trágico y doloroso"

"Me preocupa la hipocresía de ciertos personajes políticos que hablan de sumarse a la crisis, que hablan del hambre en el mundo y mientras hablan de eso fabrican armas".

Pacto de la Moncloa II

Por Julio García-Casarrubios.

Hacia el entendimiento necesario

Por Salvador García Llanos.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

Los 27 apoyan flexibilizar los fondos europeos para dedicarlos a la lucha contra el coronavirus

Las capitales podrán transferir dinero europeo entre los tres fondos que componen la Política de Cohesión, el Fondo de Cohesión, el Fondo de Desarrollo Rural y el Fondo Social Europeo.

Gobierno y CCAA coinciden en divulgar mejor la gestión de residuos con COVID-19

El ministerio de Transición Ecológica ha planteado como se deben gestionar los residuos que pueden estar infectados con COVID-19 puesto que "no son residuos normales".

'Resiliencia', 'morgue' o 'triaje', entre las palabras más buscadas en el diccionario en el último mes

La RAE ha explicado que a lo largo de este periodo ha recibido más de 84 millones de visitas, con una media de casi 3 millones de usuarios diarios.

José Bono: "Que lo sepa el facherío, el novio de mi hijo no ha vendido test del coronavirus"

José Bono Rodríguez y Aitor Gómez pusieron una denuncia, en la tarde de este martes, en una comisaría de Madrid contra varios perfiles de Twitter que consideran los impulsores de un bulo. Esa reclamación...

CLM ajusta aún más el transporte de viajeros reduciendo frecuencias pero manteniendo servicios esenciales

La oferta de servicios se podrá modificar en caso de que la situación sanitaria así lo requiera.

CLM libera 7,6 millones para 55 hogares de menores

Se gestionarán a través de 15 entidades y cubrirá a casi 500 plazas.

Las Tablas de Daimiel suman 60 hectáreas encharcadas más en los últimos 10 días

A principios de mes solo había 70 hectáreas encharcadas y ahora ya acumula 200 , por lo que en los últimos 30 días ha triplicado la superficie con agua.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.