LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018 · 15:11h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Toledo · Sociedad

Siete platas y dos bronces

Milagros Tolón recibe en el Ayuntamiento al equipo de natación de Down Toledo tras lograr 9 medallas en el Campeonato de España.

19.03.2018

Sociedad en Toledo

comentarios

La Sala Capitular del Ayuntamiento ha acogido este lunes el encuentro que ha mantenido la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, con los componentes del Club de Natación de Down Toledo, a quienes ha felicitado personalmente por sus nueve medallas en el Campeonato de España celebrado hace una semana en la ciudad gaditana de San Fernando.

A la cita han acudido los ocho deportistas que forman parte del equipo toledano, Iris Agudo, Sergio Carro, Raúl Ruiz, Miguel Maroto, Beatriz Caballero, Lucía Bravo, Débora Gómez y Santi Moreno, acompañados de su entrenador, Alberto Salazar; la presidenta de Down Toledo, Trinidad Escobar, y de algunos de sus familiares.

Milagros Tolón les ha confesado estar muy orgullosa de sus logros - todos portaban sus medallas en el cuello- y les ha animado a seguir luchando y trabajando por cumplir sus metas y sueños. Ellos han compartido con la alcaldesa sus experiencias deportivas, y algunas personales, y también le han trasladado sus principales demandas y preocupaciones, micrófono en mano.

En esta competición, organizada por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi), el conjunto toledano cosechó nueve medallas, siete de plata y dos de bronce, además de un récord regional y el tercer puesto del equipo femenino absoluto.

Un encuentro que se enmarca además dentro de la semana en la que se conmemora, el 21 de marzo, el Día Mundial de la Personas con Síndrome de Down bajo el lema ‘Soy auténtico”; una celebración a la que Toledo se suma con diferentes actividades organizadas por la asociación Down Toledo en colaboración con el Ayuntamiento.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

No habrá consenso | Julio García Casarrubios

El pedagogo José Antonio Marina alerta de que igual que perdimos el tren de la Ilustración y el de la Industrialización corremos el riesgo de perder el de la Educación. Y si así fuera nos convertiremos...

#EtiquetadoClaro por la defensa de nuestra miel | Rosa Eugenia Prieto

Esta primavera se ha aprobado una excelente iniciativa Parlamentaria Europea que promueve el cuidado de las abejas como animales fundamentales en los procesos de polinización y el completo etiquetado miel....

Éxito de Las Noches Toledanas

La alcaldesa agradece la gran participación y apuesta por reforzar el modelo en próximas ediciones.

Más de un centenar de estudiantes visitarán CMM por el Día del Libro

A partir de las 10 horas, en el auditorio de Castilla-La Mancha Media.

Castilla-La Mancha superó los 12,8 millones de pernoctaciones en alojamientos hoteleros

En 2017 en Castilla-La Mancha se ganaron 697.103 viajes y cerca de 90 millones de euros respecto a 2016.

FearemCLM reúne a 11 programadores y a más de 40 compañías y distribuidores

La obra 'Genoma B', de la compañía Albadulake, procedente de Extremadura, y en la disciplina de Circo, se ha alzado con el III Premio 'Territorio Violeta'.

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.