LUNES, 23 DE ABRIL DE 2018 · 21:08h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · Ciudad Real · Sociedad

"Lo más importante es que seáis buenas personas"

El presidente de la Diputación de Ciudad Real recibe a los alumnos del Colegio Ferroviario por la obtención de la Copa que les acredita con los Premios Nacionales del Deporte 2016.

19.03.2018

Sociedad en Ciudad Real

comentarios

El presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha recibido este lunes en el Salón de Plenos del Palacio Provincial a los alumnos del CEIP Ferroviario de Ciudad Real, con motivo de haber obtenido recientemente la Copa que le acredita como Premio ‘Joaquín Blume’ dentro de los premios nacionales del Deporte 2016, en reconocimiento a su labor de promoción y fomento del deporte, especialmente en el ámbito del atletismo.

Caballero ha felicitado a los alumnos y al profesor de Educación Física y responsable del programa de atletismo del colegio, Antonio Camacho, y les animado a seguir en la competición y en el perfeccionamiento del deporte, en la seguirdad de que la actividad deportiva, “más allá de los resultados obtenidos, implica la potenciación del compañerismo, el esfuerzo, la amistad y la consecución de los sueños en la vida. Pero lo más importante es que seáis buenas personas”.

En el acto, en el que los alumnos han hecho entrega en mano al presidente de la Diputación de esta Copa para su exposición durante unos días en el Palacio Provincial, han estado presentes también el vicepresidente David Triguero, y el jefe de Servicio de Deportes de la Delegación de Castilla-La Mancha, Luis José García-Maroto Rodríguez, junto al profesor Antonio Camacho y la tutora del curso de 3º de Primaria, Sara Benito.

El colegio Ferroviario recibió días pasados este premio de manos de su Majestad el Rey, Felipe de Borbón, en reconocimiento a su labor de promoción y fomento del deporte, en especial del atletismo. En este sentido, Antonio Camacho, por su parte, ha valorado muy positivamente la implicación de los alumnos y de los padres en la actividad deportiva, recordando además la participación del colegio en la tradicional Carrera del Pavo el 31 de diciembre en la capital.

Los Premios Nacionales del Deporte 2016 son galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, por su directa actividad o iniciativa personal o como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido de forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

¿Que se cuece con las desaladoras de Murcia?

Altos cargos del gobierno murciano, directivos de constructoras, empresarios locales y varios bufetes de abogados amañaron la adjudicación de la planta desaladora de Escombreras mientras cargaban las deudas...

CLM crecerá un 2,9% en 2018, igual que el conjunto del país

Según las estimaciones del BBVA Research.

Los chubascos intensos y dispersos seguirán hasta el jueves

Y el fin de semana llega una nueva borrasca.

119 establecimientos de Guadalajara participarán en "Mamá va al Teatro"

Por compras superiores a los 10 euros en los comercios adheridos a la campaña se recibirá un vale descuento del 15% para adquirir entradas para espectáculos.

Crecen un 50% los beneficiarios del Sistema de Dependencia en la provincia de Toledo

"En total, hay 13.000 beneficiarios en la provincia, que reciben casi 15.000 prestaciones".

ATRAPADOS EN LA RED

VIÑETA CLM

Viñeta del 22.04.2018

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

El mundo del deporte está ligado a la educación en valores

La vicepresidenta de la Diputación de Ciudad Real, Beatriz Fernández, destaca en Tomelloso lo ligado que está el mundo del deporte a la educación en valores.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.